|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita para decidir
Hola a todos.
Llevo un mes en la tarea de escoger smartphone nuevo. Estoy entre el Xperia S y el Huawei P1 XL (mismo precio y prestaciones equilibradas en ambos). ¿Qué me aconsejáis? ¿Algún pro o contra en favor o detrimento del Xperia S? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!! mira yo llebo 5 dias con el xperia s y estoy contentisimo, es mas ahora mismo lo estoy rooteando!! lo mas seguro que si preguntas en esta parte del foro la gente te dira que el xperia s, mas que nada por que si no no estarian aqui y estarian donde el huawei p1 xl... jejej saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en principio en especificaciones son muy parecidos....pero a mismo precio y con igualdad de prestaciones (teóricamente) opino que los acabados y calidad de materiales son mejores los de sony....en fin pregunta en el foro de huawei a ver que te dicen.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo que traigan las mismas especificaciones...
El Xperia S tiene mejor cámara, viene con 32GB de almacenamiento externo, tiene mejor pantalla, y los acabados son mejores. Si no quieres liarte a estar cambiando y poniendo ROM's de CyanogenMod, etc... los firmwares genéricos de Sony son muy buenos y están muy bien optimizados, cosa que ya no sé del Huawei. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el XL tiene muchas mas batería, si eres de las personas que usa mucho el celular compra el XL, de ventajas tiene que es una pantalla super amoled ( si te gustan los colores saturados ) y es mas delgado.
en pros del xperia s son la memoria de 32 interna, la cámara y su pantalla muy bien definida ( pero tiene ángulos de visión muy malos ) suerte y decide por el que mas se acomode a ti. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||