Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/12, 02:17:40
Array

[xs_avatar]
MrRahg MrRahg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: TELCEL
Problemas Tarjeta SIM y Conexiones

Hola, les comento mi problema, mi galaxy ace parece como si no detectara la SIM, dice que hay señal, pero en otros lados dice que no hay cobertura (como en la siguiente captura) no llama ni recibe llamadas y tampoco funciona el 2g/3g ): lo raro es que hoy al despertarme ya no funcionaba, y siempre lo uso diario en 2g, algo parecido me habia pasado el dia que libere el celular y tambien perdi el imei, (tube que llevarlo al servicio tecnico para que volviera a funcionar) por sierto, la sim ya la puse en otro telefono y si funciono, por lo cual, se que es el telefono, alguien sabe que se puede hacer? Gracias

PD: Tengo de banda base XWKT7, y la rom es AceOne1.7, pero cambie a una basada en stock, flashie con odin el modem de telcel-mexico y siguio sin servir..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1352933203045.png (57.8 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:51:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /