LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 01:07:20
Array

[xs_avatar]
robe92 robe92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Problema Bootloop GB oficial LG

Hola compis, os cuento. Hasta esta misma tarde venía usando la cm10 que iba perfecta salvo alguna cosilla. El caso es que quería pegarle un limpiado a la SD y decidí volver a Froyo para hacerlo desde alli y volver a hacerle backup para guardar la rom que trae por defecto el Black (No quería perder la stock rom).

Pues bien, vuelvo a Froyo sin problemas y cuando me dirijo a instalar el rom manager para ir al cwm e instalar desde alli cm10 de nuevo, me encuentro con que hay un problema con el espacio interno.

Voy a ajustes-almacenamiento y veo que quedan 0 Mb libres de memoria interna. Tal es mi sorpresa que decido reiniciar dos o tres veces y no se arregla, además me salta la configuración del movil al inicio como si hubiera hecho wipe data.

Al no poder entrar al cwm, pruebo con un tuto para que salga gracias al adb pero nada y digo.. voy a actualizar a gingerbread oficial a ver si se arregla y ya al menos puedo usar esa.

Sigo los pasos de drivers, al conectar, bajar GB e instalar. Se inicia el movil y sorpresa: Bootloop justo despues de la animación de LG morada y lila.

Lo he vuelto a probar y nada. También he vuelto a probar con el truco del adb pero no salta el cwm (puede que haya perdido el root).

Así que aquí estoy ahora sin movil y sin ideas para arreglarlo. Estoy pensando en ir al The Phone House para el tema del sat pero no se si sigo siendo root o esta impoluto.

Quería contarlo porque vaya sensación de impotencia no poder hacer nada por arreglarlo.
Agradezco cualquier comentario.
En fin, un saludo peña y perdón por la parrafada.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Flashea la V20S con cwm desde smartflash, cuando se reinicie en recovery haz wipe data e instala el superuser.zip (previamente copiado a la sd) y luego le das reboot a ver si así te arranca, además tendrás cwm. Para reiniciar en cwm instala alguna app del play store o hazlo con el adb desde el pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 05:56:06
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Con respecto al SAT, he leído que en españa desde hace poco no importa si estalas root, la garantía sigue válida. Igual intenta hacer lo que dijo jes0411
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 07:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Flashea la V20S con cwm desde smartflash, cuando se reinicie en recovery haz wipe data e instala el superuser.zip (previamente copiado a la sd) y luego le das reboot a ver si así te arranca, además tendrás cwm. Para reiniciar en cwm instala alguna app del play store o hazlo con el adb desde el pc.

Voy a probarlo a la tarde cuando pida a un amigo el adaptador para la SD. Creo que es lo único que me queda por probar, ojalá funcione. Muchas gracias compa!

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Con respecto al SAT, he leído que en españa desde hace poco no importa si estalas root, la garantía sigue válida. Igual intenta hacer lo que dijo jes0411

No lo sabía, que alivio, al menos por tema de root no me lo echarán para atrás. Probaré el smartflash antes como dices Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 09:04:12
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Es algo complicado el tema, puede que en el sat no lo quieran reparar por ser root o haber flasheado y entonces tocaría reclamar a consumo y el tema se alarga por lo que se quedaría sin móvil una temporada. Además no sé si en ese caso (y creo recordar que a partir de los 6 meses de tener el móvil) habría que demostrar que el fallo no tiene que ver con haber hecho root o flasheado. Depende del sat, puede que lo arreglen sin protestar o puede que pongan trabas.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente conseguí arreglarlo y rootearlo facil con smartflash y ya volví de nuevo a CM10. Un abrazo chavales y mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 17:03:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /