|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Bootloop GB oficial LG
Hola compis, os cuento. Hasta esta misma tarde venía usando la cm10 que iba perfecta salvo alguna cosilla. El caso es que quería pegarle un limpiado a la SD y decidí volver a Froyo para hacerlo desde alli y volver a hacerle backup para guardar la rom que trae por defecto el Black (No quería perder la stock rom).
Pues bien, vuelvo a Froyo sin problemas y cuando me dirijo a instalar el rom manager para ir al cwm e instalar desde alli cm10 de nuevo, me encuentro con que hay un problema con el espacio interno. Voy a ajustes-almacenamiento y veo que quedan 0 Mb libres de memoria interna. Tal es mi sorpresa que decido reiniciar dos o tres veces y no se arregla, además me salta la configuración del movil al inicio como si hubiera hecho wipe data. Al no poder entrar al cwm, pruebo con un tuto para que salga gracias al adb pero nada y digo.. voy a actualizar a gingerbread oficial a ver si se arregla y ya al menos puedo usar esa. Sigo los pasos de drivers, al conectar, bajar GB e instalar. Se inicia el movil y sorpresa: Bootloop justo despues de la animación de LG morada y lila. Lo he vuelto a probar y nada. También he vuelto a probar con el truco del adb pero no salta el cwm (puede que haya perdido el root). Así que aquí estoy ahora sin movil y sin ideas para arreglarlo. Estoy pensando en ir al The Phone House para el tema del sat pero no se si sigo siendo root o esta impoluto. Quería contarlo porque vaya sensación de impotencia no poder hacer nada por arreglarlo. Agradezco cualquier comentario. En fin, un saludo peña y perdón por la parrafada. |
|
|
||||
|
||||
Flashea la V20S con cwm desde smartflash, cuando se reinicie en recovery haz wipe data e instala el superuser.zip (previamente copiado a la sd) y luego le das reboot a ver si así te arranca, además tendrás cwm. Para reiniciar en cwm instala alguna app del play store o hazlo con el adb desde el pc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con respecto al SAT, he leído que en españa desde hace poco no importa si estalas root, la garantía sigue válida. Igual intenta hacer lo que dijo jes0411
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flashea la V20S con cwm desde smartflash, cuando se reinicie en recovery haz wipe data e instala el superuser.zip (previamente copiado a la sd) y luego le das reboot a ver si así te arranca, además tendrás cwm. Para reiniciar en cwm instala alguna app del play store o hazlo con el adb desde el pc.
![]() Voy a probarlo a la tarde cuando pida a un amigo el adaptador para la SD. Creo que es lo único que me queda por probar, ojalá funcione. Muchas gracias compa! No lo sabía, que alivio, al menos por tema de root no me lo echarán para atrás. Probaré el smartflash antes como dices ![]() |
|
||||
|
||||
Es algo complicado el tema, puede que en el sat no lo quieran reparar por ser root o haber flasheado y entonces tocaría reclamar a consumo y el tema se alarga por lo que se quedaría sin móvil una temporada. Además no sé si en ese caso (y creo recordar que a partir de los 6 meses de tener el móvil) habría que demostrar que el fallo no tiene que ver con haber hecho root o flasheado. Depende del sat, puede que lo arreglen sin protestar o puede que pongan trabas.
|
|
||||
|
||||
Finalmente conseguí arreglarlo y rootearlo facil con smartflash y ya volví de nuevo a CM10. Un abrazo chavales y mil gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|