|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explicaca como hacer Root en 4.2?
Hola,
necesito ayuda! soy incapaz de hacerme root en la versión 4.2 de android de mi nexus 7 :/ con la version 4.1.1 y la 4.1.2 no tuve ningún problema y con esta soy incapaz :S Uso la version 3.8.1 de Nexus 7 Toolkit Saludos, y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaria a mi saber pero al parecer. Yo lo necesito urgente voy a bajar de version instalar root y actualizar despues y evitar perder el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y 0 problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he probado y bien! ya funciona! lo unico que he tenido que hacerlo con la opcion 3 del apartado de root que ni la opcion 1 ni la 2 me han dado resultados :S he tenido que hacerlo con CWM ahora ya rula perfecto
![]() merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Queda restaurado de fábrica y se borra todo después de rootear por toolkit?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el nexus 7, estoy hasta el c.... de hacer root en otros dispositivos pero en este soy novato. Aconsejan el toolkit no??. Si es así lo dejaré preparadito para cuando lo reciba....
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Está claro que lo primero que hay que hacer , nada más llegar es root
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacerle el root... pero hay un escollo que aunque no es importante, si es un tocapelotas. No encuentro manera de hacer backup de partidas guardadas sin ser root. Y de nuevo borrar por 4ª vez los avances del Angry Birds... no es importante en la vida, pero jo-de. Ains.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero hacerle el root... pero hay un escollo que aunque no es importante, si es un tocapelotas. No encuentro manera de hacer backup de partidas guardadas sin ser root. Y de nuevo borrar por 4ª vez los avances del Angry Birds... no es importante en la vida, pero jo-de. Ains.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me hace el root
|
|
||||
|
||||
|
De donde habeis sacado el Toolkit 3.8.2?
A mi con el 3.2.0 no me hace root al 4.2. Asi que estoy perdido u.U Los que lo habeis conseguido que metodo habeis usado? |
|
|
||||
|
||||
pero cuando actualizó a 4.1.2 lo hice sin mirar y perdí el root. Esa fue mi perdición.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el superuser lo instala,actualiza los binarios bien,pero no tienen las aplicaciones,acceso al root.solo tiene acceso el propio superuser
|
|
||||
|
||||
|
si no teneis version de donacion del nexus toolkit (como yo) podeis hacer root en 4.2 con el wug root toolkit. a mi me funciono perfectamente, aunque se hace algo mas largo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, solo hgay que seguir las instrucciones de aqui.
http://www.ibtimes.co.uk/articles/40...wmrecovery.htm |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||