|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, soy nuevo con este movil desde hace 4 dias, y tengo unas cuantas serias dudas. vengo de un galaxy s a cual le puse android 4.0.4 y todo.. pero no se ni como lo consegui.. fue todo suerte... y ahora esto perdidisimo.. llevo unos dias leyendo y no me aclaro, mi movil es de movistar, ya no puedo ser root? ni hace nada con el movil? solo los que son libres? por que la verdad que no me va muy fluido... y me gustaria poder hacerle algo, que me aconsejarais con algo. estoy saturado de leer y no se por donde empezar, necesito un empujon vuestro, seguro que me podreis ayudar. espero el empujon y disculpas por el parrafo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo una guia con todo lo necesario para que ande mas fluido y lo puedas personalizar con la rom que mas te guste.
Descarga un firmware oficial desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 el recomendado que aparece que es el .45 nl es bastante bueno. Despues sigues esta guia para flasear un tft con flashtool (el flashtool lo puedes descargar de aqui: http://www.mediafire.com/?d64b7lw03bfp0k2 el link es mio) - Abrimos flashtool y le damos al 'rallo' - En la nueva ventana Seleccionamos flashmode - En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf - Elegimos si borrar o no el Cache y/o Datos y le damos a Ok (Es recomendable Borrarlo) - Esperamos un ratito hasta que nos salga una pantalla en la que, para nuestro telefono concretamente simplemente tenemos que: - Apagar el teléfono- El programa detecta el teléfono enchufado y le instala los drivers si no lo ha hecho ya y se pone a flashear. - Una vez ponga 'Flshing Finished' podemos desenchufar el teléfono y encenderlo ;) (la guia de flasheo es gentileza de Yakandu )Para el Rootear sigues esta guia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 es bastante rapido, yo me demore como 1 minuto y quedo listo Para el recovery descargas esto: https://www.box.com/s/oj4iwoo15oaigou58uze Tienes que descomprimirlo, conectas el Xperia S con Depuracion USB y ejecutas el el archivo .bat Install se demora bastante poco, esperas a que se cierre la pantalla y desconectas. Con esto tendras Roteado y con recovery listo para meter cualquier rom para bootloader cerrado. Saludos y espero haber ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, soy nuevo con este movil desde hace 4 dias, y tengo unas cuantas serias dudas. vengo de un galaxy s a cual le puse android 4.0.4 y todo.. pero no se ni como lo consegui.. fue todo suerte... y ahora esto perdidisimo.. llevo unos dias leyendo y no me aclaro, mi movil es de movistar, ya no puedo ser root? ni hace nada con el movil? solo los que son libres? por que la verdad que no me va muy fluido... y me gustaria poder hacerle algo, que me aconsejarais con algo. estoy saturado de leer y no se por donde empezar, necesito un empujon vuestro, seguro que me podreis ayudar. espero el empujon y disculpas por el parrafo..
![]() ![]() Estos pasos los escribio el compañero Tanner2,y me parece q es de lo mejorcito para q no te lies y vallas al tema. Copiado de otro post Es fácil compañero, pero la primera vez te llevará algo de tiempo. Un pequeño MANUAL para instalar ROMs, No hace falta tener el bootloader desbloqueado para instalar ROMs o Flashear con Flastools
Hacer copia de seguridad de tus archivos, documentos, grabaciones, música o fotos No se toca la SDcard, solo la memoria interna donde esta alojado la ROM, pero siempre es mejor tener un Backup de todo, eso lo puedes hacer manualmente por cable USB (parece que poniendo modo depuración se copia mejor - Ajustes opciones del desarrollador> modo depuración), también hay que mirar si tienes los contactos del teléfono sincronizados con gmail, o las imágenes con Dropbox, guarda los archivos compartidos por whatsapp etc. Cada aplicación tiene una carpeta donde guarda sus cosas, ve mirando en todas y apúntate los nombres en un .txt para recordarlo para otra vez.
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
||||
|
||||
|
Repito esto es merito del compañero,cualquier duda ya sabes estamos para ayudar.
Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a los dos! voy a ponerme manos a la obra haber si no lio ni una.... no corro ningun peligro de quedarme totalmente sin movil no??? no es plan que me dure solo una semana jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
media ora llevo para bajarme el ``45 nl´´ nose si es normal... jejej cuando ablas de```` - En la nueva ventana seleccionamos la carpeta donde tenemos el .ftf´´´´ a que os referis con ftf???? buf... me da a mi que van ha haber muchas preguntas jejje paciencia con migo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e flaseado y me ba mucho mejor el movil, aunque tarda muchisimo mas en encender. pero cuando lo e intentado rotear se queda en roaming... y hay se queda..
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el punto en el que me tengo que descargar unlock root ... y no hay manera me lo desgargo de barios sitios, y siempre se me atasca.. que ago ??? no hay otro programa o algo??? ya llebo 3 oras en este paso y estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes activado "orígenes desconocidos" y "modo depuración USB" en el menú ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
camarada al flashear es normal que la primera vez te tarde en encender ,para hacer root en android 4.0 usa este archivo
http://www.4shared.com/rar/wR5_fRmg/...-Rotcontr.html descomprime, abres la carpeta DooMLoRD y ejecutas el runme.bat, te dira qe conectes el cel en depuracion USB, presionar cualquier tecla Esperas a que se te reinicie unas 3 o 4 veces y listo queda con root. Última edición por ferh91 Día 15/11/12 a las 22:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes darte por vencido con una cosa tan sencilla. Haces lo que pone en el método 1 y no lo consigues?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una gilipollez ... pero yo tb soy novato y el otro dia me puse a urgar que si root , que si limpieza con nitrous y tal y al final me desapareciron la mitad de las cosas y no conseguía hacerlo funcionar bien.
Lo conecte al pc, abri pc companion y le di a la opcion de reparar movil. Se me quedo como el mismo dia que lo abri y de ahi , vuelta a empezar y haciendo las cosas despacio y con control... ya soy root y tengo el movil limpio de cosas que no uso. Repito, puede que haya soltado una gilipollez. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una gilipollez ... pero yo tb soy novato y el otro dia me puse a urgar que si root , que si limpieza con nitrous y tal y al final me desapareciron la mitad de las cosas y no conseguía hacerlo funcionar bien.
Lo conecte al pc, abri pc companion y le di a la opcion de reparar movil. Se me quedo como el mismo dia que lo abri y de ahi , vuelta a empezar y haciendo las cosas despacio y con control... ya soy root y tengo el movil limpio de cosas que no uso. Repito, puede que haya soltado una gilipollez. ![]() ![]() Por cierto yo estoy con la nature xperia V2, ahroa con ganas de probar el theme edictor, pasate el nitrus sin cambiar ROM y te pasaste quitando cosas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy primerizo jajaja, supongo que sera una forma de hacerlo entiendo que cuando todo el mundo te recomienda el titanium backuo es para restaurar todo tal y como lo tienes y no andar volviendo a buscar todo sobretodo las apps... pero si me pasara haria lo mismo que tu, igual ya somos 2 haciendo el jilipollas
![]() Por cierto yo estoy con la nature xperia V2, ahroa con ganas de probar el theme edictor, pasate el nitrus sin cambiar ROM y te pasaste quitando cosas? Saludos ![]() Tambien me recomendaron el titanium a mi pero antes de instalar mas cosas que no tengo ni idea de que son .... dije:vamos a tirar de aqui a ver que pasa. jajaj Correcto, le pase el nitrous y borre hasta el alma !!! y como no encontraba lo que yo queria, me raye y al companiom ese. ![]() ![]() ![]() Yo estoy con la que viene de serie, quitando toda la mierda habida y por haber. Es lo que me ha recomendado todo el mundo. lo de las roms, ya ire despacio si veo que me da por probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo hace todo bien asta el paso que pone, ``restauramos la copia de seguridad´´ hay me la ago por que el movil me lo pide... pero en el ``runme´´ se me queda en RUNNING y ya esta... no se reinicia que es lo que le toca no???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||