|
||
|
|
||||
|
||||
|
cable para conectar al tv
Hola amigos soy nuevo aquí, y ya no se donde puedo buscar, necesito conectar un proyector portatil a mi tablet samsung 10.1 pero no hay caso con el cable. Si alguien me puede dar una mano si tengo que hacerlo no tengo problema, necesito la salida av.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay un adaptador pero es HDMI , no se si tu proyector lleva esa conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado tambien en concectar la tablet a la tele,,,donde se consigue ese cable y que precio tiene, funciona correctamente?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado personalmente pero si lo han fabricado debería de funcionar sin problemas , lo he visto por internet en unos 37€ o por ahí.
Buscalo por internet poniendo adaptador HDMI para Galaxy Tab 10.1 y deberían salirte tiendas donde los venden. Yo he comprado otros adaptadores en la página de Albita.shop , míralo a ver si lo tienen ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un adaptador, te sirve para conectar un cable hdmi. Yo lo compré en el corte inglés y me costó 36€.
Funciona perfectamente, yo lo uso habitualmente con un cañon que soporta hdmi y con televisiones. Lo que si me ha pasado es que con una ROM 3.1 de movistar, la original de mi tablet, no funcionaba. Con la 3.2 de Movistar ya funcinaba perfectamente. He probado con numerables ROMS y con todas me ha funcionado aunque es posible que con alguna no funcione. Ahora tengo puesta una JB y va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|