|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
no puedo Rootear con unlockroot la version 4.1.B.0.578
Buenas noches, despues de mucho tiempo con 2.3.4, me he pasado hoy a 4.0.4 con version 4.1.B.0.578, oficial Sony descargada por pc companion, pero me encuentro un problema, con unlockroot no puedo hacer root pese a que en su web dicen que se puede, me reconoce el telefono pero cuando esta rooteando dice failed to get shell root, y no puedo, mas tarde lo intente con flashtool y tampoco, me estoy empezando a arrepentir de haber actualizado, aunque la verdad es que el movil funciona muy rapido y no noto ningun problema, pero ciertas aplicaciones que funcionan siendo root ya no me van como es evidente.
muchas gracias por las respuesta P.D. me he vuelto loco usando el buscador y no encuentro nada ni nadie parecido e intentando aplicar lo de los tutoriales por flashtool y no hay manera. Última edición por AAGH Día 15/11/12 a las 19:53:26. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea una version limpia de 4.0.4 telpalbrox tiene algun tuto. y viene como rotearla.
en la seccion roms viene todo. esa no se puede root me parece.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, pues era facil de hacer root, pero cuando a uno se le cierra la mente ni leyendo se entera uno, la siesta de hoy me a servido paradarme cuenta de una cosa (la siesta y leer vuestros comentarios) cerrar flashtool para rootear
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||