Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
chema_egea chema_egea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Extraño problema en la pantalla.

Hola compañeros,

tengo un problema con la pantalla de mi Samsung Galaxy SII.

El caso es que estaba usando el teléfono, todo iba correcto, hablaba por whatsapp y ya está. Entonces fui al baño y cuando volví, desbloqueé la pantalla y pensé que todo estaba bien, pero cuando abrí el navegador y mientras cargaba una página me di cuenta que se había quedado como "impregnada" levemente de la imagen del whatsapp. No sé si me explico bien, es una especie de rastro que se ha quedado en la pantalla, se aprecia el botón de enviar, los botones de emoticonos, el nombre de la persona con la que hablaba... y solo se aprecia en fondos blancos (por eso me di cuenta cuando cargaba una página desde el navegador).

He probado a flashear con otras roms pero no he tenido éxito, he pensado que puede ser cosa del hardware ya. Pero no estoy seguro. ¿Qué debería hacer? ¿Alguna sugerencia para arreglarlo yo? ¿O es preciso que llame al servicio técnico y me lo arreglen ellos ya que aún tengo el móvil en garantía?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
Dela1 Dela1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Si te duchastes mientras que el movil estaba en el baño, debe de haberse mojado un parte interna y por eso pasa eso. Yo lo mandaría a servicio técnico porque si flasheastes otra rom el problema es muy probable que sea de hardware.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
AngelMartR AngelMartR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus 16gb
Tu operador: Orange
A mi me pasó eso, se "queman" los píxeles, es lo que tienen las super amoled, llévalo a una tienda, (vodafone, movistar.. ) y que te lo manden al SAT, aunque te arriesgas a que te digan que entró humedad en tu móvil y no tiene garantía. Antes de llevarlo al SAT asegurate de que el contador de flasheos estñe en 0 y la ROM sea la Stock de tu operador.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Dela1 Dela1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
He encontrado esto en una revista. A ver si te sirve.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353015514850.jpg (90.4 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /