|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vincular contactos
Hola a todos.... tengo un pequeño problema al que no he encontrado solución leyendo por el foro.
En mi teléfono tengo tan solo un tipo de contactos, los de la memoria del teléfono que van con todos los datos, correo, móvil, fijo, dirección postal, etc. Y por otro lado tengo los contactos de wasup que son los que el programa wasup ha reconocido como usuarios de wasup de los números móvil de mi agenda. Pues bien estaban vinculados y por un error los he desvinculado todos por lo que ahora me aparecen los contactos duplicados, por un lado el de la agenda de la memoria del teléfono con todos los datos y por el otro el del usuario wasup con el número de móvil ¿Cómo hago para que se vuelvan a vincular todos automáticamente y no tener que ir uno a uno vinculando contactos? Se supone que cuando se vinculen las imágenes de perfil de wasup aparecerán como imágenes de contactos ¿verdad? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema corres, ics o GB?
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En teoria en el menu de contactos parece ser posible lo que comentas ya que deja elegir para la foto del contacto entre varias opciones, una de ellas whatsapp, pero a la hora de la verdad nada de nada... al menos yo no lo he conseguido con ninguna rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me temo que no. Las imagenes de contacto de whatsapp solo se ven en whatsapp. La agenda del telefono solo muestra fotos que hayas puesto a mano, o de contactos que tengas en facebook, o si tienes los contactos en google, que tengan cuenta en google con foto en su perfil.
En teoria en el menu de contactos parece ser posible lo que comentas ya que deja elegir para la foto del contacto entre varias opciones, una de ellas whatsapp, pero a la hora de la verdad nada de nada... al menos yo no lo he conseguido con ninguna rom. Saludos ![]() Desde la Desi,trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos....
Tengo instalado ics desde hace medio mes o así... TODAVÍA NO SÉ CÓMO VINCULAR DE NUEVO todos los contactos sin hacerlo de uno en uno... ¿alguien tiene idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Desi S,trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
En miui en ajustes de contactos hay una opción que es vincular contactos. No se en tu rom si existe esa opción.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues es una faena, yo estaba intentando poner las fotos del Whatsapp en la agenda y nada, tampoco me deja.
Y otra cosa, a la hora de navegar para buscar las fotos, si le das a galería, solo muestra unas carpetas, las que el movil quiere. Yo por ejemplo tengo mis imágenes de contactos, en una carpeta llamada "contactos" en dcim. Pues bien, si me voy a un contactoy le doy editar imagen y navego para encontrarla, jamás la encontraré, la tengo que poner en alguna de las carpetas de las que sí me muetra, es bastante molesto xq me pasa con bastante programas, por ejemplo a la hora de poner un fondo. Me tengo que ir a la imagen y darle directamente. Y otra cosita, que está más o menos relacionada con la agenda. Tengo mis contactos en gmail, de modo que están sincronizados, pero qué significa Starred in android? me crea un grupo que no sé lo que es exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, a la hora de navegar para buscar las fotos, si le das a galería, solo muestra unas carpetas, las que el movil quiere. Yo por ejemplo tengo mis imágenes de contactos, en una carpeta llamada "contactos" en dcim. Pues bien, si me voy a un contactoy le doy editar imagen y navego para encontrarla, jamás la encontraré, la tengo que poner en alguna de las carpetas de las que sí me muetra, es bastante molesto xq me pasa con bastante programas, por ejemplo a la hora de poner un fondo. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya lo intenté y nada.
Tampoco coge las fotos de perfiles de google no? antes sí lo hacía creo recordar. Alguien me puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se problema del Whatsapp o de la agenda?
Lo digo xq tengo vinculados mis conctactos de Last.fm y me los vincula perfectametne dejandome elegir su foto o su nombre de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de la vinculación con whatsapp
Lo que hice fue desinstalar la app y volverla a instalar... y aparecieron todos vinculados... pero es una pena que no exista en el menú de agenda y contactos más opciones... es una de las cosas que no me gustan de htc por ejemplo. Del tema whatsapp estoy muy descontento la verdad... desde que actualicé no puedo abrir enlaces que me manden de páginas web porque se cierra la aplicación (ya lo había leído en los foros) pero es que ni si quiera me permite copiarlos de whatsapp e ir yo a pegarlo en el navegador. Y desde la actualización si se me ocurre ir a admin tareas y cerrar todos los programas hasta que no vuelvo a abrir manualmente whatsapp no me llegan las notificaciones. En general la actualización a ics me gustó porque noté más ligero el móvil y visualmente tb me gustó pero hay bastantes cosas que no me funcionan como a mi me gustaría y que no se pueden cambiar... seguro que si me hiciera S-on y esas cosas podría poner un RUU cocinada y funcionaría mejor pero no tengo ni conocimientos ni tiempo para aprender a trastear con el móvil y al precio que están no quiero bloquearlo o inutilizarlo y tener que comprar uno nuevo. |