|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado! Mi Galaxy Note II no permite escritura a mano con idioma Español
Si estás pensando en comprar un Galaxy Note II, cuidado!!!! A pesar de lo que dice la publicidad, mi móvil no permite escritura a mano si utilizas el idioma Español. Mi Note II, comprado en España traía preinstalado el Inglés, Alemán y Coreano. Añadí el idioma Español pero con este idioma no puedo utilizar el lápiz para introducir texto en las diferentes aplicaciones. Tengo que seleccionar uno de los otros idiomas.
Puesto en contacto con Samsung, la respuesta fué que tenía que actualizar la versión de Android (cuando ya tengo la versión 4.1.1 con multi-window!). Así que la respuesta final fué que tenía que esperar a la siguiente actualización de Android. Vergonzoso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío si lo permite, y lo estoy usando mucho y me está resultado muy útil.
Es español comprado en TPH con CSC PHE
|
||||
|
||||
|
Si estás pensando en comprar un Galaxy Note II, cuidado!!!! A pesar de lo que dice la publicidad, mi móvil no permite escritura a mano si utilizas el idioma Español. Mi Note II, comprado en España traía preinstalado el Inglés, Alemán y Coreano. Añadí el idioma Español pero con este idioma no puedo utilizar el lápiz para introducir texto en las diferentes aplicaciones. Tengo que seleccionar uno de los otros idiomas.
Puesto en contacto con Samsung, la respuesta fué que tenía que actualizar la versión de Android (cuando ya tengo la versión 4.1.1 con multi-window!). Así que la respuesta final fué que tenía que esperar a la siguiente actualización de Android. Vergonzoso. ![]() EL NOTE2 SÍ PERMITE LA ESCRITURA A MANO EN ESPAÑOL. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es por la rom. yo tenia el csc phe y el movil de lujo. cambie a una rom lj3 de dbt y se jodio. no me dejaba escribir con el spen en el teclado. asi que es por la rom que tengas.. no hables asis i no sabes n o es por el note en si
|
||||||
|
||||||