Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
flor_de_lota flor_de_lota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: ONO
recomendais xperia s??

wolas, estoy intentando elegir mi primer smartphone y... m stoy volviendo majara!!
resulta q me he cambiado a ono, alli t dan los moviles libres.
yo staba empeñada con el xperia p xo en sta compañia solo tienen el u y el s. El u lo descarto x el tema d la memoria (solo 4gb sin poder poner SD) ahora viene mi dilema:

el xperia S m lo dan x 369€
-no considerais q es dmasiado grande??
-he leido q la bateria dura entre 6-8 horas.... eso es pokisimo no????
-no viene con el ICS ,es facil instalarlo??? xq yo stoy todavia muy verde en ste tipo d cosas, el mvl acpta bien la version nueva d android?? xq he leido q otros se vuelven un poco locos....

q opinais?????? agradeceria muxo vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
El xperia S, por 369, me parece hoy en dia demasiado caro, estoy seguro que por otros sitios, lo encuentras mas barato.
A mi me parecia enorme al principio, venia uno de pantalla de 3.7", pero al final te acostumbras, y te acaba pareciendo hasta pequeño.
Lo de la bateria depende... si estas todo el dia, viendo pelis, jugando etc, te durara poquisimo, si es para uso normal, de llamadas, mensajes, alguna que otra web y algo de musica, te durará un dia, como casi todos.

Lo de ics, es muy facil de poner.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooook
muxas gracias!!!!!
seguire mirando precios entonces y... seguire comparando moviles a ver cual encaja mejor
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
unlimits unlimits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009

Ese precio le tienen en algunos sitios, aunque posiblemente lo puedas encontrar por menos....
El móvil está bastante bien, sobre todo en pantalla, camara y tema multimedia... todo depende de lo que quieras, según uses unas cosas u otras....
La batería tiene una duración normal en un smartphone de las características, ni mucho ni poco. Esas horas no sé si se refieren a casi todo el tiempo navegando, o viendo video, porque es lo que duraría, así a ojo con una carga comleta durará como 9h de llamadas, 5 horas navegando y 6 o 7 horas de vídeo...
Actualizar a ICS es muy sencillo...
De todas formas, busca si es el que te gusta, mira más opciones y cuando tengas una idea mira un precio lo más economico posible...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 22:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

ok!!!! grachesss
osea q con una utilizacion normal dl mvl, la bateria dura el dia completo, ok!! es q m daba miedo q no durara ni el dia completo (con un uso normal)
ya llevo como 2 meses intntando decidirme q mvl coger!! jeje xo es q m pongo a leer y me atreveria a decir q en todos los modelos hay algun comntario negativo q hace q m tire xa atras!!
en fin.... seguire mirando
de nuevo muxas gracias x contstarme, ya m kedo + trankila respcto a la bateria
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
Raylan Givens Raylan Givens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S/ Nexus 4
Tu operador: Movistar
yo me he quedado flipado con lo de la bateria... vengo de los primeros smartphones, el 5800 de nokia, pero que apenas llegues a un dia de uso de bateria, me ha dejado anonadado.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
erchewy erchewy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Asus eeepad transformer
Si no tienes mucha prisa.... yo esperaría a la nueva remesa de nexus 4, por 350 euros tienes la versión de 16 gigas. Es una maquina de móvil, y te aseguras las actualizaciones directas por parte de google por una buena temporada. El xperia s es un gran terminal, yo estoy realmente contento con el, pero la política de actualizaciones de sony no esta a la altura del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

raylan: no he afirmado q no dure ni un dia la bateria, preguntaba xq en algun lao me ha parecido entender eso, y al = q a ti, m parecia muy extraño. xq un mvl tan pepino...no podia tener un fallo tan tan grande!!! (la bateria es basica!!!)

erchewy, gracias, leyendo x aki tb he mirado el nexus 4, la verdad es q parece un mvl muy bueno y a un precio "bueno" (comparado cn los de+ xo... 350 € no son moco d pavo!!!) xo... m da miedo q kede grande xa mi manita pekeña jejeje xo vamos, sta ntre mis opciones. GRACHES x la info d todas formas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 08:19:20
Array

[xs_avatar]
Raylan Givens Raylan Givens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S/ Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por flor_de_lota Ver Mensaje
raylan: no he afirmado q no dure ni un dia la bateria, preguntaba xq en algun lao me ha parecido entender eso, y al = q a ti, m parecia muy extraño. xq un mvl tan pepino...no podia tener un fallo tan tan grande!!! (la bateria es basica!!!)

erchewy, gracias, leyendo x aki tb he mirado el nexus 4, la verdad es q parece un mvl muy bueno y a un precio "bueno" (comparado cn los de+ xo... 350 € no son moco d pavo!!!) xo... m da miedo q kede grande xa mi manita pekeña jejeje xo vamos, sta ntre mis opciones. GRACHES x la info d todas formas
Releyendome, me doy cuenta que se me ha interpretado mal, lo siento. Ahora tengo un xperia S, y confirmo que la batería no dura ni un día si le das un uso normal. Eso es lo que me ha sorprendido.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone

el "problema" de la bateria lo vas encontrar en la mayoria de los smartphones, y cuanto mas le das menos dura, yo te puedo decir que utilizo el manos libre del coche llamo mucho whatsapeo mucho y el resto menos al dia me llega siempre, pero como no hay que esperar a descargarlo de todo pos a no ser que esteas todo el dia por ahi sin un enchufe pues mira tu que problema...

No se la prisa que tienes cuando lo compre en Invierno era el mejor calidad/precio accesorios que venian... pero ahora no se... seguro existe más oferta.

En cuanto al precio, si tambien lo veo caro y mas si te lo esta "dando" una compañia, a mi me valio menos, de targeta, no mucho menos... pero menos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 12:24:42
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

el xperia S m lo dan x 369€
Mucho cuidado, flor_de_lota: En ONO los precios de los móviles son SIN IVA, por lo que sería 369 + 21% = 446,49 euros.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uuufff!!! es verdad lo del IVA, además los tenia mirado y ya me di cuenta pero... se me olvidó! asi que.... nada de xperia s (por lo menos con ONO)

Y bueno, la verdad q lo de la bateria tampoco es gran problema siendo q la recargas con cualquier enchufe, el problema es q soy un poco despistada , pero bueno supongo que me acostumbraré. Y una cosa es que no sea un gran problema y otra que... con lo pepino q es el movil y lo que vale, ya podia tener una bateria que durara más no??

Mucha prisa por el movil no tengo, la verdad es que llevo casi 2 meses intentando decidirme pero como siga asi.....mal voy jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Si lo que buscas es un terminal con muy buenas capacidades multimedia te lo recomiendo. La batería no va mal, a mi me aguanta 14 horas sin problemas, eso sí, si te quieres ir un fin de semana con él tienes que llevar el cargador encima.
Estoy muy contento con él, lo único que le falla es el tema de las actualizaciones y, si comparamos con otros, la poca variedad de roms disponibles.

Lo puedes encontrar más barato y nuevo en amazon. También seminuevos los tienes en el mercadillo del foro y sobre los 250€.

Si lo que quieres es un movil para trastear aplicaciones, cambiar roms y demás buscaría un Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
arandajd arandajd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Hola flor_de_lota, yo tengo un xperia s en venta por si te interesa. Si estás interesada puedes contactar conmigo por privado.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
comprate un iPhone 4S, es mucho rapido, saca buenas fotos tambien, pero no tanto como el xperia S
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Probablemente aproveches más la calidad del XS que las características del Nexus 4, te lo dice álguien que trastea. Gracias al Nexus 4 es posible conseguir el XS regalado en el mercado de ocasión.
Por cierto, ésto es un foro, te agradeceríamos que no nos trates como a una bandeja de sms

Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
En "spain online" lo tienes a 313 euros libre

Última edición por pielgu Día 27/11/12 a las 00:58:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /