|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, soy nuevo en este foro y tal, he estado buscando, pero no me entero muy bien, y estoy bastante preocupado. Me viene muy bien cualquier ayuda. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
![]() Pues yo tengo, un Galaxy S2, y se me ocurrió la idea de actualizar oficialmente desde Kies , teniendo root, y estando liberado y todo, pero con su ROM Stock. Al actualizar, todo iba bien, y decidí ponerle CM10, Al hacer el wipe mi móvil se quedó en el segundo paso y se reinició solo, se encendió, y sonó, y salió su animación del principio, pero de ahí no pasaba. No me entra en recovery, pero si en download, y lo he flasheado varias veces, y sigue en la "S", tengo un jig, con el que poner el contador a 0, y la rom es stock, lo mando al SAT? que me decís? El teléfono como ya he dicho estaba con root, y liberado a través de IMEI,¿ eso influye? El SAT me lo dará por válido? El teléfono enciende, pero solo hasta el punto del arranque. MUCHISIMAS GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN, cualquier ayuda será bienvenida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bueno aquí tienes par de soluciones, la primera es probar con odin pero con una rom de 3 archivos esa es una instalación limpia y si puedes he leído que es mejor con roms de gingerbread, por último si después de esto no te va pues de cabeza al sat pero eso si reseteando el contador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta!! El sat me lo debería cubrir?
Si el telefono no enciende del todo, no pueden ver si es root , no? ![]() Graaaaaaaacias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tampoco soy ningún experto, pero me pasó algo parecido y lo solucioné de la siguiente forma,
1.-Apaga, quita batería, y tarjeta sd si tienes, espera 5 minutos 2.- con Odin mete una stock de 3 archivos como te decía el compañero. 3.- A mí se me solucionó así Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesa también esa solución de una rom de los 3 archivos pero en qué link se descarga esa rom ? también se me brickeó el móvil al actualizar al ICS y no pasa de pantalla de Samsung galaxy s2, estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En samfirmware.com ahí busca la lph es ics pero es rom de 3 archivos o roms bases...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busxa en roms y desarrollo, que tienes hilos abiertos para bajarte cualquier rom por metodo odin
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer cuando solo te sale la s de samsung metete en recovery aslo un wipe factory y lo reseteas y te arrancara el movil normal
|
|
|
||||
|
||||
|
naaada hombre no tienes ningun gran problema :
entra en downloadmode , y endiñale una stock de sammobile en pda : http://www.sammobile.com/firmwares tienes el kernel corrupto , puede pasar cuando cambias de cm10 a stock o a la inversa. una vez tengas la nueva rom y sin antes configurar nada , entra en recovery ( oficial ) y haz wipes. y luego a disfrutar. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||