Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
ajen ajen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
Instalar boot2gecko en S2?

Gente, como van? No se si este tema va aqui, si no, lo cambian por favor, estoy queriendo instalar boot2gecko en mi S2, he visto videos en youtube que lo hacen metiendo la rom en el odin y ahi lo flashean, pero, como consigo esa rom? Corre el movil peligro de brick? Espero que me puedan dar una mano con ello.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
AngelMartR AngelMartR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus 16gb
Tu operador: Orange
Buenas!
A ver, lo primero, la ROM, la puedes conseguir buscando en google, o en el foro xda-developers.
Y los egundo, corres riesgo de brick, como cuando flasheas con cualquier otra ROM, Pero siempre son riesgos bajos, eso sí, si tienes un brick total, y no te enciende el teléfono, la garantía lo cubre!
Ya sabes! SALUDOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:34:13
Array

[xs_avatar]
ajen ajen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelMartR Ver Mensaje
Buenas!
A ver, lo primero, la ROM, la puedes conseguir buscando en google, o en el foro xda-developers.
Y los egundo, corres riesgo de brick, como cuando flasheas con cualquier otra ROM, Pero siempre son riesgos bajos, eso sí, si tienes un brick total, y no te enciende el teléfono, la garantía lo cubre!
Ya sabes! SALUDOS!!!
Gracias por responder, pero ya no tengo garantia, ya vencio .-. jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:36:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /