HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 14/11/12, 16:27:21
tonymanero tonymanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda por favor

buenas,usuario de htc desi desde hace bastante ya,rooteada hará un par de años creo.
La cosa es que ya han pasado varias roms por el terminal,pero las ultimas que le he puesto apenas me dejan espacio para instalar aplicaciones.
ayer mismo le metí la mildwild CM 5.2 y va muy bien exceptuando el que también me deja poco espacio en la memoria interna.
Creo que tengo el hboot stock,y digo creo pq nunca se lo he cambiado a no ser que alguna rom en concreto tuviera esa posibilidad y lo haya hecho sin que yo lo supiera.

he leido algo de cambiar el stock bravo por un hboot pero no encuentro nada donde poder informarme al respecto;
¿como puedo cambiar el stock boot?
¿tras cambiarlo he de hacer algo necesariamente,como cambiar de rom o algo asi extraño?

si algún experto en el tema me pudiera ayudar se lo agradecería bastante.
Muchas gracias y siento que leáis el tocho este.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 16:43:32
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonymanero Ver Mensaje
buenas,usuario de htc desi desde hace bastante ya,rooteada hará un par de años creo.
La cosa es que ya han pasado varias roms por el terminal,pero las ultimas que le he puesto apenas me dejan espacio para instalar aplicaciones.
ayer mismo le metí la mildwild CM 5.2 y va muy bien exceptuando el que también me deja poco espacio en la memoria interna.
Creo que tengo el hboot stock,y digo creo pq nunca se lo he cambiado a no ser que alguna rom en concreto tuviera esa posibilidad y lo haya hecho sin que yo lo supiera.

he leido algo de cambiar el stock bravo por un hboot pero no encuentro nada donde poder informarme al respecto;
¿como puedo cambiar el stock boot?
¿tras cambiarlo he de hacer algo necesariamente,como cambiar de rom o algo asi extraño?

si algún experto en el tema me pudiera ayudar se lo agradecería bastante.
Muchas gracias y siento que leáis el tocho este.
Estas consultas en la seccion de roms y desarrollo en los hilos achinchetados de arriba como importantes donde en todos los foros se ponen ahi los tutoriales, de todos ellos tienes uno que es el hilo de unrevoked, con una guia wiki en el primer post y dentro un apartado que te explica lo que es un hboot y como se cambia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes