LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Exclamation Problema con los tonos en ICS

Vereis, he probado con varios gestores de perfiles de sonido (Normal, reunion, silencio, etc...) y tengo el mismo problema. Le adjudico un tono de la tarjeta SD, que como vengo de actualizar de Ginger, los ubicaba en una carpeta llamada MEDIA y dentro de ella tres mas, NOTIFICATIONS, RINGTONES Y ALARMS.

El problema es que cuando le da la gana, me cambia el tono asignado a uno que el quiere, de los que vienen incluidos en la room. Ademas, he visto que en la raiz de la SD, me ha creado las carpetas RINGTONES, NOTIFICATIONS y ALARMS desde que me actualice.

¿Alguien me puede dar una solucion para que no me vuelva a cambiar el tono?. De paso, ¿Porque narices pasa esto, ya que no tengo constancia y miro el movil muy a menudo que me desmonte la SD (problema que les ha pasado a algunos compis)???

A ver si me podeis dar luz a este tema, porque no se me ocurre nada.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
¿Has probado de ponerlos en las carpetas que mencionas que se han creado?
Lo acabo de comprobar y también las tengo en la sd, se han creado a partir de que puse ICS porque antes no las tenía.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Si lo probe y hoy me lo ha vuelto a cambiar otra vez. Estoy pensando ya en que como soy ROOT, meterselo en la carpeta media que esta dentro de system. Pero no es plan de tener que ir copiando archivos, con el consiguiente malgasto de recursos. Acabo de hacer limpieza en mi tarjeta, por si las moscas se arma la picha un lio, pero si se os ocurre algo mas, decirdmelo please
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Si lo probe y hoy me lo ha vuelto a cambiar otra vez. Estoy pensando ya en que como soy ROOT, meterselo en la carpeta media que esta dentro de system. Pero no es plan de tener que ir copiando archivos, con el consiguiente malgasto de recursos. Acabo de hacer limpieza en mi tarjeta, por si las moscas se arma la picha un lio, pero si se os ocurre algo mas, decirdmelo please
Al copiarlo a /system no malgastas recursos, el espacio libre en /system sí es malgasto porque no sirve para nada ese espacio, no te ocupa espacio de apps (eso es en /data) ni nada así qué las puedes copiar sin problemas y no te volverá a pasar que se cambie. Yo siempre lo hago así menos cuando probé cm10 porque con una actualización diaria no era plan de estar todos los días copiándolos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 17:07:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /