|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Blackberry 9860 + Htc Radar
Hola, tengo puestos en venta una Blackberry 9860 y un Htc Radar, ambos nuevos a estrenar y de Movistar, pero consigo codigo de liberacion. Quiero cambiarlos, acepto propuestas. Sea lo que sea lo que oferteis tendrá que ser nuevo a estrenar. Espero vuestras ofertas.
P.D. Los terminales los tengo pueto en venta en este foro y puse fotos, pero si quereis fotos os las paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cerramos el hilo por lo siguiente: 4.1.1. Si tienes un producto que quieres vender o bien intercambiar por otro, puedes abrir el hilo de la transacción en el subforo de Venta o en el de Intercambio, según estimes conveniente: pero sólo en uno de los dos. De no cumplirlo ambos mensajes serán eliminados. En el que tienes en ventas puedes decir que aceptas cambios.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||