|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro LG Nexus 4, 8gb o 16gb
Pues soy de los que se quedaron sin este teléfono, y he leido a muchas que sin querer compraron 2 terminales o más, estaría interesado en ello.
Preferiría el de 16gb pero si es el de 8gb también me interesa. Lo dicho si aguien le sobra 1 que me mande mp. Pd- Abstenerse chorizos, solo queremos gente honrada para que todos salgamos beneficiados. Saludos Última edición por Othingnet Día 14/11/12 a las 14:14:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja esperate unas semanas segun google ! venga no hay qe obsesionarse es solo un movil!
salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Aun tengo fe de que haya alguna persona que se haya comprado 2 por equivocacion... y quiera deshacerse de la 2º unidad al precio que lo compró. Claro q soñar es gratis, ya que todos somos capitalista a más no poder. Pero bueno, que pierdo al intentarlo! ![]() Y gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sigue habiendo gente honrada!
Acabo de hacer un trato con: eltontodelbote . Ya esta el pago realizado y el Lunes me la mandará. Ya os contaré como acaba el trato, por ahora parece todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Comunico el usuario eltontodelvote esta baneado del foro, si alguien le ha comprado algo que lo comunique por aquí. En mi caso el pago fue por paypal aunque no se si es tan seguro fuera de ebay.
He estado hablando con él pero se ha desconectado del gtalk, con lo cual ya estoy bastante nervioso. Asi que tened cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los clones del usuario "eltontodelbote"
![]() seguro que algún forero recuerda por qué fue baneado... En todo caso, os pediría que si alguien quiere comentar algo, lo haga directamente por privado con Othingnet. Othingnet, cerramos este post de manera cautelar, es lo mejor. Si quieres aportar algo más adelante, contacta conmigo por privado
|
||||
|
||||
|
Añadir algo más: el usuario al que hace referencia Othingnet tiene 11 mensajes y lleva una semana registrado.
No me cansaré de decirlo, mucho cuidado con quien hacéis tratos por internet... Consejos útiles para comprar en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||