|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion con PC companion
No se como hacerlo
![]() Hago estas acciones (25 las habre hecho), y es como si nada. A ver si alguno sabe algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora te digo algo, yo acabo de traer el mío (vamos, que me lo acaban de dar) y me está ofreciendo una actulalización ... así que, ahora probaré y te digo algo
|
|
||||
|
||||
No se como hacerlo
![]() Hago estas acciones (25 las habre hecho), y es como si nada. A ver si alguno sabe algo. Gracias. ![]() Yo hago la actualización por wifi. Te ahorras pasar por este suplicio. PC Companion no es una maravilla. Ya podrían mejorarlo, ya. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en ello ahora, ya os contaré ... pero en cuanto a lo de hacerlo por wifi, en este caso no me lo permite, me dice que tengo que usar PcCompanion ... con los otros tambien me pasaba, depende de si la actualizacion es MAYOR o menor, te permite o no hacerlo desde el propio telefono o te remite a PcCompanion
|
|
||||
|
||||
Pues no puedo decirte nada ... acabo de acutualizar y no mo ha pedido que lo reiniciara, sino que lo ha hecho el PcCompanion auntomaticamente, con lo que no he tenido que iniciarlo en ese modo y me ha actualizado sin problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|