Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
chucuchupipi chucuchupipi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Actualizacion con PC companion

No se como hacerlo . Conecto el terminal, el PC companion me dice que tiene una actualizacion, yo le digo, venga! vamos a ello. Se la descarga, y siempre me salen unos dibujos diciendome, que desconecte los USB, que apague el telefono, y que lo conecte mientras pulso la tecla de reduccion de ruido en el terminal.

Hago estas acciones (25 las habre hecho), y es como si nada.

A ver si alguno sabe algo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Pues ahora te digo algo, yo acabo de traer el mío (vamos, que me lo acaban de dar) y me está ofreciendo una actulalización ... así que, ahora probaré y te digo algo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
A mi también me pidió lo mismo, pero fue bien a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucuchupipi Ver Mensaje
No se como hacerlo . Conecto el terminal, el PC companion me dice que tiene una actualizacion, yo le digo, venga! vamos a ello. Se la descarga, y siempre me salen unos dibujos diciendome, que desconecte los USB, que apague el telefono, y que lo conecte mientras pulso la tecla de reduccion de ruido en el terminal.

Hago estas acciones (25 las habre hecho), y es como si nada.

A ver si alguno sabe algo. Gracias.
Parece general, a mi tambien me sucede muchas veces... Hay que ir probando hasta que de repente lo coge.

Yo hago la actualización por wifi. Te ahorras pasar por este suplicio. PC Companion no es una maravilla.

Ya podrían mejorarlo, ya.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo estoy en ello ahora, ya os contaré ... pero en cuanto a lo de hacerlo por wifi, en este caso no me lo permite, me dice que tengo que usar PcCompanion ... con los otros tambien me pasaba, depende de si la actualizacion es MAYOR o menor, te permite o no hacerlo desde el propio telefono o te remite a PcCompanion
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Pues no puedo decirte nada ... acabo de acutualizar y no mo ha pedido que lo reiniciara, sino que lo ha hecho el PcCompanion auntomaticamente, con lo que no he tenido que iniciarlo en ese modo y me ha actualizado sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 22:29:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /