|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como conComo conectar al PC en modo almacenamiento masivo
Actualizé la tab a Ics Cream siguiendo el tutorial de la sección de Roms, todo perfecto, pero en el caso de conectar la Tablet al PC por cable me la detecta en modo MTP y no en Almacenamiento Masivo .
He instalado el Usb Switcher del Play Store y ahora ya no tengo el MTP lo tengo en USB Mass Storage, se ha reiniciado pero al conectarlo al ordenador me dice que el dispositivo esta listo para usarse pero sobre los iconos de las unidades me indica "inserte un disco en la unidad ...", en la barra de notificaciones no me aparece nada al estar conectado. si entro en los ajustes me ha desaparecido al opción MTP y tampoco está la opción del Almacenamiento masivo. ¿ Alguien sabe o puede conectarse en este modo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS, como tú. Cuando la conecto me pone conectado como dispositivo de almacenamiento masivo. lo selecciono y va a ajustes de almacenamiento>conexión de pc usb y pone dispositivo multimedia (MTP) seleccionado y en el pc me detecta todas las carpetas, por lo que puedo a acceder a todas ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ICS, como tú. Cuando la conecto me pone conectado como dispositivo de almacenamiento masivo. lo selecciono y va a ajustes de almacenamiento>conexión de pc usb y pone dispositivo multimedia (MTP) seleccionado y en el pc me detecta todas las carpetas, por lo que puedo a acceder a todas ellas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa. A mi el pc me detecta tanto la interna como la externa y la velocidad de transferencia es relativamente buena. De hecho le he pasado varias pelis sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||