Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
¿ Como conComo conectar al PC en modo almacenamiento masivo

Actualizé la tab a Ics Cream siguiendo el tutorial de la sección de Roms, todo perfecto, pero en el caso de conectar la Tablet al PC por cable me la detecta en modo MTP y no en Almacenamiento Masivo .

He instalado el Usb Switcher del Play Store y ahora ya no tengo el MTP lo tengo en USB Mass Storage, se ha reiniciado pero al conectarlo al ordenador me dice que el dispositivo esta listo para usarse pero sobre los iconos de las unidades me indica "inserte un disco en la unidad ...", en la barra de notificaciones no me aparece nada al estar conectado. si entro en los ajustes me ha desaparecido al opción MTP y tampoco está la opción del Almacenamiento masivo. ¿ Alguien sabe o puede conectarse en este modo ?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ A todos les funciona el modo almacenamiento masivo? a mi me gustaría conectarlo así, pero no encuentro la forma.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
agmetor agmetor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT6102
Tu operador: HappyMóvil
Tengo ICS, como tú. Cuando la conecto me pone conectado como dispositivo de almacenamiento masivo. lo selecciono y va a ajustes de almacenamiento>conexión de pc usb y pone dispositivo multimedia (MTP) seleccionado y en el pc me detecta todas las carpetas, por lo que puedo a acceder a todas ellas
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agmetor Ver Mensaje
Tengo ICS, como tú. Cuando la conecto me pone conectado como dispositivo de almacenamiento masivo. lo selecciono y va a ajustes de almacenamiento>conexión de pc usb y pone dispositivo multimedia (MTP) seleccionado y en el pc me detecta todas las carpetas, por lo que puedo a acceder a todas ellas
Gracias por contestar. A mí también me lo detecta como MTP, y puedo acceder a las carpetas, pero cuando te pones a copiar archivos a la tablet , o tarda una eternidad o bien no los pasa directamente , me parece un coñazo. Tengo otros smarphones con ICS y si que me conecta en modo Almacenamiento Masivo, pero con la tablet no consigo que me lo detecte de esta manera.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
agmetor agmetor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT6102
Tu operador: HappyMóvil
Pues no se que pasa. A mi el pc me detecta tanto la interna como la externa y la velocidad de transferencia es relativamente buena. De hecho le he pasado varias pelis sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Hora actual: 04:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /