|
||
|
|
||||
|
||||
Problema despues de flasheo
Tengo un problema con mi xperia neo V, tenia instalada la rom del xperia T 4.04, funcionaba todo correctamente, pero se me ocurrio probar la jellysandwich 8.1, la instale con los wipes correspondientes, en resumen la rom se instalo correctamente, pero el problema que el telefono paso al estado de solo llamados de emergencia, mi tarjeta sim no se registra en la red, pero si funcionan tarjetas sim de otros operadores en el telefono, pero ninguna sim del operador se registra, probe mi tarjeta sim en otro telefono y funciona correctamente, la verdad no se que puede ser, reinstale las rom stock en ginger y ICS y lo mismo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repara con PCCOMPANION en SUPORT ZONE
|
||||
|
||||
|
Ahh y se me olvidaba, pc companion dijo que no tenia software para mi telefono en el support zone :S
|
|
|
||||
|
||||
|
y dices que as flaseado con flashtool? si no es asi hazlo, si lo has echo y sigue igual desde ajustes restablece de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las rom stock, las instale desde flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! mi situacion es parecida, pero lo mio con el dichoso 3G
![]() Reinstala alguna ROM+Kernel con el Flashtool, si no recuerdo mal hay un post en el foro con los firmawares para las distintas operadoras para el flashtool, la cosa es probar y probar, tambien consigue acceso root e instala el cmw para probar otras ROMS en vez de Flasearlas directamente. ya nos contaras, 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente tengo el bl bloqueado, asi que no es mucho por hacer.
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||