HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
jejomo jejomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Lowi
Soñar con Jelly Bean aún es posible en nuestras DS

Segun leemos en esta noticia "HTC anuncia que sus dispositivos requieren más de 512 MB de RAM para actualizar a Jelly Bean". Nuestra DS tiene 1 Gb de RAM, podriamos tener la suerte de ser actualizados, aunque sea como esta ultima vez para desarrolladores y aunque sea en Diciembre del año que viene, pero eso nos señalaria que nuestra DS está viva, que pensais, empezamos las apuestas?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 06:22:30
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Para mi seria un detalle que me llevaría a tal vez volver a confiar en htc
Pero no les interesa, prefieren que la gente compre nuevo terminal
Obsolescencia programada, asi de simple
Que pena no?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jejomo Ver Mensaje
Nuestra DS tiene 1 Gb de RAM,
En realidad el HTC Desire S tiene 768mb de ram, no llega a 1gb, aunque según las declaraciones de HTC cumple los requisitos.

Yo no pondría muchas esperanzas en actualizaciones oficiales ni a Android 4.1 ni a 4.2, por OTA seguro que no y por RUU es posible, aunque no parece probable, de todas maneras esperemos que tengas razón y acabemos viendo una RUU 4.1, ya sea para desarrolladores o para todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
Viejo 14/11/12, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
Veo improbable que esto pase , os recuerdo que hace dos meses estabamos que trinabamos porque la actualización no llegaba , y porque el desire HD no la recibio pensamos que para el nuestro tampoco llegaria.

Yo solo espero que las roms con jb terminen de pulir detalles y flashearme una.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Yo no apostaria ni un euro a que vamos a ver una Rom oficial 4.1 o 4.2.... y no porque no pueda correr en nuestra Desire S (que poder puede de sobra y prueba de ello son las Roms no oficiales que ya hay y que funcionan muy bien) sini porque no interesa a Htc. Nuestra maquina ya está "amortizada" para Htc y no creo que vayan a desarrollar nada más para ella.

Y en cualquier caso, si llegaran a sacar algo, viendo como estan demorando la salida de JB para el One X y el One S, al parecer simplemente para vender mas One X+ y otros terminales un poco mas nuevos, no creo que lo tuvieramos antes de mediados sel año que viene.... asi que para cuando estuviera pulido la mayoria ya habriamos camiado te terminal.

Tengo mis esperanzas depsitadas en las Roms cocinadas, viendo lo que han conseguido hacer con ICS estoy seguro que en cuanto haya alguna rom JB con sense en algun terminal medio similar empezaremos a ver Roms cocinadas con JB y Sense (o eso espero) porque yo la verdad es que las Roms sin Sense, no puedo con ellas.

Saludos

P.D: aunque me cabree la actitud de Htc, no reniego de comprar otro en el futuro... por desgracia casi todas las compañias son iguales. Mi mujer y mi padre tiene dos Samsung y no les han tratado mucho mejor... Simpre queda la opcion de un Nexus... si no te disgusta el android tal cual

Última edición por vortac Día 14/11/12 a las 18:01:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
R28 de jelly esta genial,
Funciona todo, hasta el tehering.
Cumplido

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 17:55:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /