|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NFC con pantalla apagada/bloqueada
Pues he visto que hay un mod para el SIII para poder leer las etiquetas NFC con la pantalla apagada o con la pantalla encendida pero bloqueada, y no he encontrado nada para el Galaxy Nexus, alguien sabe algo de esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo muchiiiisimo tiempo buscanso eso. Habia un hilo mas antiguo que preguntaba lo mismo pero nada. Yo por lo menos para la PA no encontre absolutamente nada que funcionara
|
||||
|
||||
|
La rom AOKP y roms derivadas de AOKP incluyen la opción en ajustes para activar el NFC con la pantalla apagada o cuando esta en la pantalla de desbloqueo. De todas formas te puedo decir que si existen otras opciones, casi con total seguridad necesitaras ser root o instalarte una Custom Rom.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709586
Este es el mod para el galaxy nexus. Se trata de la aplicación nfc.apk modificada para que funcione con la pantalla apagada pero hay que instalarla desde el recovery. Eso significa rootear el nexus. Que yo sepa no hay forma de remplazar la .apk original por esta si no eres root.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1709586
Este es el mod para el galaxy nexus. Se trata de la aplicación nfc.apk modificada para que funcione con la pantalla apagada pero hay que instalarla desde el recovery. Eso significa rootear el nexus. Que yo sepa no hay forma de remplazar la .apk original por esta si no eres root. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya solo queda una opción que yo sepa. Rootear e instalar una rom AOKP. Yo uso esta función en la rom AOKP para activar algunos tags que tengo con la pantalla apagada.
¿alguien se le ocurre otra cosa?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||