HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/09, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
pararz pararz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s :)
Tu operador: Pepephone
Llamada perdida - Vibracion y Reset?? AYUDA

Buenos dias antes de nada, GRACIAS a todos

La verdad que antes me pasaba muy poco, quizas al mes 1 vez.. o mas o menos..pero ultimamente me esta haciendo casi todos los dias el error.

El tema es que me dan un toque, no se si es que al ser tan corto, cuelgan.. y se me queda la diamond, vibrando "hasta el infinito" la unica manera que tengo de reiniciarla, es dando al reset.. y vuelto a empezar asi hasta que me pase.

No es por el Answers Keys ya que antes de instalarlo me lo hacia.

Y mi otra duda es esta, no se si alguien mas le habra pasado.

Solo me ha pasado 2 veces pero .. pff me ha jodido las dos veces que me lo ha echo puesto que tengo la alarma en el telefono y no me ha sonado para ir a currar x'DD

Me levanto vo ya echarle mano a la Diamond y esta la pantalla encendida, y en blanco y negro asi como con rayitas bloqueada, me toca hacerle reset y volverla a encender por que se ha quedado pajarilla. x'DD

Las dos duda son por separadono tiene nada que ver una con la otra, Saludos y Gracias!

PD: SOLUCION/PROBLEMA1: Bueno por si a alguien le ayuda parece ser que lo que han dicho por ahí los compis, parece un problema del Answerkeys, ayer me lo volvio hacer por la tarde y por la noche y ya cansado de la diamond le quité el answers y desde ayer no me ha fallado, si no falla lo dire por aqui, por si alguien mas quiere la solucion a ese problema. SALUDOS.

EL PROBLEMA 2 NO ENCONTRADO SOLUCION..

Última edición por pararz Día 28/05/09 a las 16:29:18.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/09, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe nada sobre esto? :F
Viejo 24/05/09, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de verdad que a nadie le ha pasado? :\
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie? que tela.. x'D cuanta ayuda x'D
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias muy amables todos 'D
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
mcv1970 mcv1970 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond p3700

Hola Pararz, a mi tambien me ha pasado lo mismo con una llamada perdida. Quedó vibrando eternamente y no tuve otra opción mas que darle un soft reset y listo. He tenido un equipo anterior que trabajaba con windows mobile 5.0 y cada tanto hacía lo mismo. Por suerte este problemita lo hace en muy escasas oportunidades, con lo cual ni me molesté en encontrarle una solución. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mcv aver si alguien encuentra alguna solucion para esta pequeña, si que es verdad que no molesta por que pasa cada X tiempo, por ahora desde que colgé el post,no me lo ha vuelto hacer, pero parece que cuando le da la gana lo hace.

Por tanto..aver si alguien echa una mano, el otro problema no he encontrado solucion todavia, aver si alguien sabe decirnos algo, Saludos.
Viejo 26/05/09, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pararz Ver Mensaje
Buenos dias antes de nada, GRACIAS a todos

La verdad que antes me pasaba muy poco, quizas al mes 1 vez.. o mas o menos..pero ultimamente me esta haciendo casi todos los dias el error.

El tema es que me dan un toque, no se si es que al ser tan corto, cuelgan.. y se me queda la diamond, vibrando "hasta el infinito" la unica manera que tengo de reiniciarla, es dando al reset.. y vuelto a empezar asi hasta que me pase.

No es por el Answers Keys ya que antes de instalarlo me lo hacia.

Pues a mi me lo hacia por el Answers Keys. Lo tuve que desinstalar via activesync, ya que si lo hacia desde la pda, lo continuaba haciendo. Si no te lo soluciona, yo optaria por un hard reset. No es normal. Ahora uso su2s sin problemas.

Y mi otra duda es esta, no se si alguien mas le habra pasado.

Solo me ha pasado 2 veces pero .. pff me ha jodido las dos veces que me lo ha echo puesto que tengo la alarma en el telefono y no me ha sonado para ir a currar x'DD

Me levanto vo ya echarle mano a la Diamond y esta la pantalla encendida, y en blanco y negro asi como con rayitas bloqueada, me toca hacerle reset y volverla a encender por que se ha quedado pajarilla. x'DD

Me pasaba tb cn el original de windows. No se llegaba a quedar pillada, pero no me sonaba. Desde que cambié al Galarm, sin problemas (de momento)

Las dos duda son por separadono tiene nada que ver una con la otra, Saludos y Gracias!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias aluke, por lo de la duda 1.. si empiezo a pensar que me este dando problemas quizas el AnswerKeys peor que anteriormente tb me lo hiciera.. bueno si me lo vuelve hacer hare un hard reset y listo

Y por lo de la pantalla..no se.. no es que no me suene la alarma es que me queda la PDA bloqueada en blanco y negro y la pantalla encendida asi como con raiyas a lo matrix.. x'DDD y no se si es por que se le va la pinza al software.. o por que sera, peor no tienen nada qu ver antes de que suene la alarma ni nada..

GRACIAS TIO...pero vamos hare un hard reset la proxima vez que me pete.. y aver si con otra rom encuentro solucion, saludos tios...

Aver si alguien mas cuenta sus experiencias..
Viejo 28/05/09, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aluke pues me instalado el s2u2 y desde ayer ningun fallo, y antes me lo hacia por lo menos 1 vez al dia..

AHora a bsucar una solucion al PROBLEMA 2.. aver si alguien sabe.. como se peude evitar lo de la pantalla colgada en blanco y negro o si se sabe por que es.. si no pues cambiare la radio..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /