|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con roms
Hola gente pues bien hasta ahora sólo e instalado roms stock con odin y e echo u a vez root para poner a zero el el contador de flasheos para actualizar mediante kies.
Bien ahora ya estoy cansado de la rom de Samsung quiero empezar a trastear y e estado leyendo y e visto que ya hay una rom final estable de cyanogenmod 10 Mi primera duda es si roms como esta que comento esta o no en español supongo que si... Y que opináis sobre esta rom yo desconozco nada de ella. Ni de ninguna rom Modificada ya que vengo de Apple Que opináis. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta duda creo que estaría mejor en roms y desarrollo. Por otro lado y contestando a tu pregunta la rom de cm es la base para muchas de las roms no solo de nuestro terminal sino también de otros muchos, por lo tanto es de gran calidad y fiable. Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de decantarte por una cm es que sea stable si no quieres tener ningún tipo de bugs. Con todo también debes saber que las cm son con base de android puro, por lo que no tiene ninguno de los añadidos que le pone samsung como el de vigilar si estás mirando o hacer capturas de pantalla pasando la palma de la mano. Por supuesto con una cm no puedes usar el kies porque no lo reconoce. Por todo lo demás las cyano son totalmente recomendables.
Un saludete.
|
||||||
|
||||||