|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung II actualizar Jelly Bean
He leído en andro4all que ya se puede actualizar el sII a jelly bean...La página tiene unvtuto de como se hace, alguien sabe algo de este temas? SALUDOS Y BUENAS NOCHE!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es usando cyanogen mod, ya la lei el otro dia, yo me esperare a la oficial y si no me convence me voy a la version cocinada haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ante todo
Buenos... Yo de plano no me gustó la versión Ics que logre actualizar cuando me compre mi S2, yo venía de un Nexus S y ya estaba trabajando en Jelly Bean, así que entre la rom de casa que no me gusta por sus "extras" y no estar en Jb me decidí por los grandes de Cyannogen, tengo una versión de ellos de Jb para EL S2 y va de maravilla, también le cambie el kernel para tener mayor estabilidad, he usado todo, tengo más de 70 aplicaciones instaladas y voy con un récord de 300 mb libres de ram y no hay bugs, es mi experiencia, por ahí deje otro foro abierto pero tiene que ver con mi cuenta y Gmail, con. Esta roms cocinada en Jb voy sastifecho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ante todo
Buenos... Yo de plano no me gustó la versión Ics que logre actualizar cuando me compre mi S2, yo venía de un Nexus S y ya estaba trabajando en Jelly Bean, así que entre la rom de casa que no me gusta por sus "extras" y no estar en Jb me decidí por los grandes de Cyannogen, tengo una versión de ellos de Jb para EL S2 y va de maravilla, también le cambie el kernel para tener mayor estabilidad, he usado todo, tengo más de 70 aplicaciones instaladas y voy con un récord de 300 mb libres de ram y no hay bugs, es mi experiencia, por ahí deje otro foro abierto pero tiene que ver con mi cuenta y Gmail, con. Esta roms cocinada en Jb voy sastifecho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tengo la SIMPLISTIC 4.0.4 y obvio no tengo el chip de Brick.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||