|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aspecto Windows 8 para tablet p7500 (dudas en tutorial)
Andaba buscando alguna forma de poner un aspecto de windows 8 a mi tablet y navegando por la red encontre lo q les voy a mostrar a continuacion; la pagina esta en ingles y la verdad ese no es mi fuerte jeje asi q me perdi en el tutorial, la foto y el video se ven bastante elegantes, pero al no poder seguir el tutorial no lo pude probar, agradeceria mucho a un experto en el tema lo pruebe ya que creo hay q hacerlo en modo recovery, y si posteriormente le sale todo bien q nos indique los pasitos en español jeje gracias de antemano
![]() Link de la pagina: http://brobot175.co.uk/MetroUI/Setup1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no pienso probarlo por que no me gusta la estetica de W8 y ademas aunque quisiera no podria por la Rom actual que llevo que es 4.1.1,solo comentarte que para instalar esto tienes que estar en alguna de estas Roms asi que o pones una de estas o vete olvidandote...
GalaxyTask 14 Honeycomb AOKP Wifi ICSOvercome 3G 2.3.1 Honeycomb AOKP 3G ICS
Mabalito 3G ICS Serphimserpis Wifi ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no pienso probarlo por que no me gusta la estetica de W8 y ademas aunque quisiera no podria por la Rom actual que llevo que es 4.1.1,solo comentarte que para instalar esto tienes que estar en alguna de estas Roms asi que o pones una de estas o vete olvidandote...
GalaxyTask 14 Honeycomb AOKP Wifi ICSOvercome 3G 2.3.1 Honeycomb AOKP 3G ICS Mabalito 3G ICS Serphimserpis Wifi ICS ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||