|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con internet
Bueno pues tengo el samsung galaxy s plus, android 2.3.4, esta sin rootear, el movil bien el primer mes, pero desde hace unos dias, no va el internet, tengo el 3g conectado y de repente deja de ir internet, el simbolo de 3g sigue saliendo, pero durante algunos segundos o algun minuto deja de ir internet, y de repente vuelve, y con el wifi sucede igual, alguien sabe porque puede ser? ya restableci a valores de fabrica y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi tenia el mismo problema y lo he dejado en la tienda donde lo compre para que lo mandan a reparar,por lo visto es un problema del sistema o sofware,lo he recojido el lunes y por ahora parece que esta bien,ya dire si tengo algun nuevo problema con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto tiempo estubiste sin movil? el mio es orange
|
|
|
||||
|
||||
|
@chubino prueba a reestablecer los ajustes VPN desde los Ajustes de Red generales del terminal.
Antes de enviarlo al SAT llama por telefono a tu operadora, y que comprueben que todo esta dentro de la normalidad.
|
|
||||
|
||||
|
el VPN no es porque tambien me pasa con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de Wifi tienes en Ajustes, para que nunca pase a inactividad la red Wifi?
|
|
||||
|
||||
|
claro pero de todas formas, me pasa mientras lo estoy usando, y es raro, porque me empezo a pasar un mes despues de comprarlo, y encima restableci a valores de fabrica y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Te supone mucho cambiar de ROM?
Metele una stock XXKQI.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no, asi pierdo garantia y le puedo hasta estropear el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nose que le pasara al movil, pero estoy por hacerme el seguro y asi me den otro nuevo, el problema es que pague y me den otro que tenga el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas a otra Stock, no tienen por qué notar que le has metido mano, y las posibilidades de brickearlo son casi mínimas...
|
||||
|
||||
|
Si no pruebas cambiando de ROM, no podemos saber si es problema del OS o problema de hardware del terminal.
Esta en tus manos. Siempre puedes llevarlo directamente al SAT.
|
|
||||
|
||||
|
pero y que voy a conseguir metiendole otra room, esque seguro es un problema del software y para eso no cambiara nada, mejor me hago el seguro y pido otro
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tenia el mismo problema,por un € en orange tienes tranquiliadad y por nueve € tranquilidad total.lo mejor ya que tiene poco tiempo es que te lo recojan y lo vean en el servicio tecnico de samsung,es mi consejo,luego cada uno decide que es mejor,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, tema resuelto.
Cerramos.
![]() |
Estás aquí
|