Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas veces lo habías preguntado antes?
...una o ninguna... 0 0%
más de cienmil... 0 0%
... nadie sabe la respuesta??? 0 0%
panda flojos!!!!jijiji 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/12, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
GACHOFLO GACHOFLO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cambio de IMEI por soft

Hola a tod@s.
Me presento: soy Gachoflo, es la primera vez que me meto en una de estas historias...ufff, a mis años ya me vale, qué miedo!!!!...y no sé si seré capaz de integrarme. Bueno va, lo intento de todas formas...y voy al temita.

Harto estoy de leer en todos los foros que el IMEI de un móvil no se puede modificar si no se cambia la placa base...además de leer que es una operación ilegal y que puede acarrear disfunciones en el terminal.

Bien, de acuerdo, no se puede hacer mediante soft. Entonces yo me pregunto...(y lo hago en mayúsculas para que se ve bien, nunca por molestar):

¿¿¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE AL INSTALAR ALGUNAS ROM´S COCINADAS OBTENGAMOS COMO RESULTADO UN IMEI GENÉRICO?????...esto es una realidad. Por lo tanto, el Imei si se puede modificar por soft, no?...

...¿alguien se atreve?...si?...como dice mi amigo "Tarao": "No hay huevos"...jijiji, dije las palabras mágicas...

Bueno, pos eso, que si algún alma caritativa sabe algo de ésto y no remite a los link´s de siempre...

ETERNAMENTE AGRADECIDO: Cenkiu...

Gachoflo

Viejo 13/11/12, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
El tema queda cerrado por inclumplir las normas de HTCMania.

El cambio de IMEI es un delito penado en España, y en este foro no se da soporte a ese tipo de prácticas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:46:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /