|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os parece adecuado para cargar el Xperia S ?
Un saludo, he visto este cargador para coche de Belkin en Alcampo de Leganes por 6,99:. http://www.octilus.com/cargador-coch...-p-157717.html
Indica 1 amperio a 5 voltios asi que supongo que en eso no hay problema, pero mi duda es si es adecuado cargar el Xperia S con el, siempre he pensado que la marca Belkin fabrica accesorios de buena calidad, seguro que los hay mejores, pero me parece una marca seria, es correcto? Lo usariais con confianza en el Xperia S? Gracias y si os parece buen precio ya os he dicho donde poder localizarlo, yo lo he visto en otros hipermercados por cerca de 10 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. Yo lo compraría. Uso uno de marca horrible y va bien. Así que ese tiene buena pinta y como dices es una marca conocida.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, el cargador de fábrica es de 800 o de 1500 miliamperios, así que no debe haber problema y el precio está muy bien.
|
||||
|
||||
|
Para coche se suele usar más amperaje, yo lo cogería de 1,5Ah, pero si crees que te vale estoy de acuerdo con los demás, fiable y no es mal precio.
Éste es original de Sony y da 1,2Ah http://www.ebay.es/itm/Genuine-Sony-...item256ba97e62, envío aéreo.
![]() Última edición por warzo Día 14/11/12 a las 16:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del cargador de coche es sobre todo para ir tranquilo, es decir saber que puedo hacer llamadas si lo necesito, ya que hago muchos km seguidos y escuchando podcast por bt en el coche, hasta ahora el xperia aguanta pero lógicamente la batería baja y quiero tener la posibilidad de llamar si lo necesitase, además si más adelante cambió de móvil el cargador quiero que me siga sirviendo, y sobre todo que sea como es este, es decir que lo dejo siempre puesto en el mechero (como no fumo no lo necesito) y no estorbe como los que tienen cable. En este sentido no lo voy a usar siempre y tampooco es necesario que cargue el móvil a tope, si no de disponer de batería, y con un dispositivo que no me estrope el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que traía el Nokia n97 mini y va de fabula. No me acuerdo de los miliamperios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||