|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 o Nokia Lumnia 800
Resulta que el día de hoy me ofrecieron un Lumnia 800 por mi S2 mas una suma de dinero $50.000 pesos Chilenos y quisiera saber que me recomiendan ustedes si el Lumnia es igual al S2 o este lo supera con creces!!
![]() Saludos amigos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2 lo supera con creces en hardware. El lumia es como un arc o una desire hd. Fuera de eso, wp funciona muy bien. Yo me quedaba con el s2. Una vez acostumbrado a la libertad de android yo creo que wp se te quedara soso: pocas apps, casi todas de pago y limitaciones varias. Esta igual de capado que un iphone.
Esto te lo digo desde mi punto de vista, mucha gente esta contenta con el. Otra cosa que hay que tener en cuenta son las actualizaciones. Wp7 esta muerto, no van a actualizarlo a wp8. El s2 en cambio esta a punto de recibir jelly beam. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a cambiar que sea por un teléfono de mejores prestaciones y sistema operativo más actual o al menos actualizable.
A menos que andes bien ahorcado en dinero. Quédate con el sgs2. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos, estaba en la duda dado que se me dio la oportunidad, gracias a god, se me ocurrió consultarlo en este foro
gracias a todos amigos ya me aclararn mis dudas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |