|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una consulta, ya que mi permanencia está a punto de terminar, quería preguntaros que 3G es mejor (En velocidad, cobertura...) Movistar (Tuenti Movil) Yoigo Orange Vodafone (Pepephone) Muchas gracias! Lo siento mucho si esto no va aquí, pero tampoco estaba seguro de donde ponerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia (que depende de la zona) la mejor sería Vodafone, luego la red de Movistar. La de Yoigo (la propia, porque también usa la de Movistar) más o menos, y la de Orange a mí me tiene dado muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, actualmente tengo vodafone, y mientras los datos no se gastan va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viajó por toda España y llevó Vodafone , Movistar y orange en el camion y sin lugar a duda me quedo con Vodafone.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con la app de play store SPEED TEST , yo soy de orange y en casa me utiloza el host vodafone , con eso quiero decir , que ya es mas de las antenas que de las compañias , os lo indico por que no es la primera vez que trato este tema y un compañero de mantenimiento y actualizacion de antenas y repetidores , nos lo indico ... Ademas si la antena estaba actualizada a la ultima y eso se ve mucho en que en algunas zonas se tenga mas cobertura que en otras ... Y vaya mas fluido con independencia de las rayas que se tenga ... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recomiendo Yoigo ya que tiene algo de red propia y convenios con Vodafone y Movistar por lo que en teoría es la mejor cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no te lo estoy negando, pero aseguraría al 90% que solo tiene convenio con Movistar. La que lo tiene con Vodafone es Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange te baja la velocidad a 32kb una vez consumido los datos, son unos ladrones y no cumplen las condiciones del contrato, con la tarifa delfín, con las superiores no sé.
Cuando acabe mi permanencia me marcharé a otro operador que no sea vomistar ni orange. Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
+++1 :p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Orange te baja la velocidad a 32kb una vez consumido los datos, son unos ladrones y no cumplen las condiciones del contrato, con la tarifa delfín, con las superiores no sé.
Cuando acabe mi permanencia me marcharé a otro operador que no sea vomistar ni orange. Enviado desde mi Iconia A500 ![]()
|
||||
|
||||
|
Vodafone es supuestamente la que más cobertura tiene en territorio nacional. Échale un ojo a las nuevas tarifas Base y Red. No están del todo mal...
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...trato-vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Wooop, tienes razón, me he colado. Yoigo tuvo convenio con Vodafone pero parece que ya no: http://bandaancha.eu/articulos/yoigo...o-roaming-7746 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tuve movistar(sin internet), nunca tuve problemas de cobertura. Luego pase avodafone(0 problemas tambien). Después pase a yoigo, no lo recuerdo bien pero noté peor calidad de sonido o menos cobertura, pero 0 problemas también. Finalmente me pese a pepephone(ya con internet) y también perfecto, comprobado que tengo la misma cobertura o internet que los de vodafone.
Nunca he tenido Orange pero todos los quite lo tienen que conozco tienen problemas de cobertura y e internet, comprobado que es inferior que vodafone. Por mi experiencia la única "mala" es Orange. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un familiar con la tarifa del 2 en Yoigo y le va de lujo. No tiene WiFi en casa y siempre tira de datos, yo he podido comprobar que va bastante bien.
Yo uso Vodafone y 0 problemas, suele ir muy rápido y buena cobertura general. A parte según leí en Xataka, con la REDvolución a parte de las tarifas nuevas también Cita:...varias mejoras en la red 3G que incrementan la cobertura en interiores...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un familiar con la tarifa del 2 en Yoigo y le va de lujo. No tiene WiFi en casa y siempre tira de datos, yo he podido comprobar que va bastante bien.
Yo uso Vodafone y 0 problemas, suele ir muy rápido y buena cobertura general. A parte según leí en Xataka, con la REDvolución a parte de las tarifas nuevas también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo tengo entendido que el terminal no tiene como punto fuerte la red 3g y en particular a mi con yoigo me va fatal ... Alguno sabe si el términal tiene problemas con todas las redes 3g?? Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo termino mi permanencia con Yoigo el 25, y tengo claro que me voy, por lo menos a probar, a Pepephone, a ver si no tengo que volver. Ahora tengo muchos fallos de cobertura, de quedarse a 0, no funcionar cuando pone 3G, sólo va bien cuando pone H ó H+... En fin, con ganas de acabar ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté más arriba, han sacado tarifas nuevas (ballena) con precios más convenientes que las anteriores.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||