Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
¿Como veis el UI de Android 4.2 en la Nexus 10?

Buscando y recopilando información acerca de la Nexus 10, me he topado con preguntas en otros portales que preguntan que les parece a la gente que el UI de la Nexus 10 sea TAL CUAL el UI de la Nexus 7 ( Nexus 7= +- Phablet ).

Preguntaban: "¿Prefiere el diseño classico de tablet de 10", o la nueva interfaz de usuario Hybrid?".
Editorial: "La interfaz de usuario de Android 4.2 tablet se parece a un teléfono gigante, y eso es fantástico".

Y mucha gente llega a la conclusión que el diseño de la barra de busqueda ( situada en la parte superior ) roba MUCHO espacio y no sirve apenas para nada ( mas o menos lo mismo de "inutil" que los botones de la parte inferior central ).

Resumiendo: la gente se pregunta PORQUE EN UNA TABLET DE 10.1" se ha implementado el estilo de UI de lo que seria una "Phablet" ( como la Nexus 7 ) cuando realmente NO lo es y desde el punto de vista practico pues mas bien poco ( y roba espacio para otros iconos, widgets,etc ).
Ahi teneis la comparación ( Nexus 7 Vs Nexus 10 ).
http://www.androidpolice.com/2012/10...ats-fantastic

¿Que pensais vosotros?

Por cierto, he estado muy contento durante un tiempo con el UI TouchWiz UX de Samsung ( me gustaba mucho ).

Última edición por engine Día 13/11/12 a las 20:34:17.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
Misterefe Misterefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 10 y Samsung Galaxy S3

Hombre, no lo veo una catástrofe, pero sí que parece que estaría mejor como antes a priori (por lo visto en las imágenes).

De todas formas, nada que no pueda arreglar un launcher, no?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Misterefe Ver Mensaje
Hombre, no lo veo una catástrofe, pero sí que parece que estaría mejor como antes a priori (por lo visto en las imágenes).

De todas formas, nada que no pueda arreglar un launcher, no?
Si...tienes razón...cuento los dias para que aparezca la Custom ROM PARANOIDANDROID para nuestra Nexus 10 ( se basa en CyanogenMod 10...Y ME ENCANTA...es super modificable a tope ).
http://www.paranoid-rom.com
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1800268

Última edición por engine Día 13/11/12 a las 20:44:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
Marvel_vs_dc Marvel_vs_dc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Yo hasta que no la meta mano a fondo no creo que pueda pronunciarme, ademas va a ser mi primera tablet.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 19:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /