|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Nexus 4
Me acabo de enterar de la venta exageradamente barata del Nexus 4 pero tengo una duda, al no comprarlo por una compañia, si el telefono se estropea deberia mandarlo al SAT no?
Es una pregunta estupida pero mas vale prevenir que curar. Y otra duda, vale la pena comprar ese movil o esperar a que la competencia baje sus precios? Gracias. EDITO: Cuando vuelvan a estar en stock, se puede pagar con la Visa Money? Última edición por Husnoe Día 13/11/12 a las 20:35:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que has preguntado está hablado en cualquier post.
La garantía se hace cargo Google, y para cualquier devolución, te debes poner en contacto con ellos Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y para pillarlo, me registre para que me manden el email, hay que comprarlo rapido o te meten en una lista y te toca esperar al siguiente stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
la lista de Schindler
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que vuelvan a reponer stock tienes tiempo para leerte tranquilamente todos los hilos existentes donde te aclararán todas tus dudas.