SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
dontriston dontriston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Donde compro un xperia pro?

Pues eso, que a mi hermana le ha gustado el mío, y quería saber en cuánto están ahora y dónde se compran.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a

Última edición por MIKEPEREZSPAIN Día 13/11/12 a las 23:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 06:53:28
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Antes que nada de donde eres? :O para ayudarte mejor
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
No da bajado de precio ¡¡¡¡ Yo lo compré por 200 ...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Merece realmente la pena? Estoy mirando este que me llama la atención por lo del teclado físico, Lumia 610, Wildfire S y alguno más, quiero uno así de gama media/baja que no supere los 200 €, pero tengo muchas dudas, hay mucha variedad. No sé si este ya está demasiado pasado para los tiempos que corren (aunque ya digo que uno normalito me vale) y si 200 € es demasiado a estas alturas.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Pues yo estuve revisando y probando pero al final me convenció este y el xperia ray, de esta nueva y pasada generacion con mayor potencia solo me llamaron la atención por orden de gusto: Galaxy sII, htc one x, xperia S, de alli en fuera me esperaria hasta el 2013 a mitades para ver que onda porque como que no me convencen estos NXT
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
dontriston dontriston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Gracias por la info. No ha bajado nada! Yo pagué hace ya meses por él 200 euros...!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Yo lo que tengo muy claro es que , mi próximo móvil va ser un Xperia con teclado ... Lo compraré por el 2014 ... Espero que haya alguno con teclado en esas fechas .
Y otra cosa , no quiero uno con una pantalla de 4,7 o 4,3 pulgadas , eso ya no es un móvil es un ladrillazo ¡¡¡¡

De 4 pulgadas es lo máximo que quiero ... No tengo pantalones tan grandes para poder llevar los de 4,3 o 4,7 ...

El xperia s es un ladrillo de 128 mm x 64 mm ... Y el htc one x es de 134 mm x 69,9 mm , buffff , vaya cosa ...

El xperia pro mk16i es de 120 mm x 57 mm ... (EL TAMAÑO ES PERFECTO , ni muy grande ni muy pequeño )

Última edición por Steven Seagal Día 16/11/12 a las 17:18:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
¿Sabes si la primera web que has puesto es fiable y el teclado es QWERTY? Estoy buscando el Xperia Pro (no necesito mucha potencia y como es para whatsapp el uso básicamenet me viene muy bien el teclado físico, además odio las Blackberris). Iba a comprarlo en Amazon pero al ser importado de Alemania el teclado tiene intercambiadas la Z y la Y, para mi es un detalle importante (no me importa que no incluya la Ñ, lo veo normal incluso, pero el resto me gustaría que fuese como un teclado normal de aquí). En la descripción pone: "Teclado qwerty o qwertz (sujeto a disponibilidad)." No me fio, necesito que sea QWERTY 100 % seguro.

¿Otras webs donde lo vendan? La verdad que está difícil de encontrar, no sé si es porque tiene un tiempo, porque no tuvo mucho éxito o qué (de hecho no sé si incluso ha llegado a salir en España).

Última edición por Dauragon Día 25/11/12 a las 09:51:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
HOLA , yo lo compre en amazon , creo que ya no los hay con teclado qwerty , yo no los encontre , pero te aseguro que al usarlo un par de dias te acostumbras a la posicion de las teclas , aparte si tiene la ñ , al tener calcada la n , sale la ñ , como en el xperia mini pro , ya te digo aunque te parezca que no te va a gustar lo del qwertz , te aseguro que no tiene la menor importancia. un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
Isa_Kurau Isa_Kurau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro, Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
HOLA , yo lo compre en amazon , creo que ya no los hay con teclado qwerty , yo no los encontre , pero te aseguro que al usarlo un par de dias te acostumbras a la posicion de las teclas , aparte si tiene la ñ , al tener calcada la n , sale la ñ , como en el xperia mini pro , ya te digo aunque te parezca que no te va a gustar lo del qwertz , te aseguro que no tiene la menor importancia. un saludo.
Totalmente de acuerdo. Yo también lo adquirí en amazon, hace sólo unos días y la única diferencia con la versión española es la posición de dos letras en el teclado, cosa que en seguida deja de afectarte, así que para mí no hay ninguna pega en comprar un Xperia Pro importado de Alemania.
Creo que amazon los vende a un precio asequible de acuerdo a todas sus prestaciones, yo estoy contenta con mi compra.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 05:44:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /