|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo samsung galaxy SII---> 230 € ENVIO INCL.
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY SII i9100 Compañía: Orange (Liberado) Precio: 230 € Envio incluido Estado: 8/10 Desperfectos: golpe esquina, arañazo pantalla Entrega/Envío: por mensajeria Ubicación: LLEIDA Forma de Pago: Transf. bancaria/ contra reembolso. Factura: si Tiempo de Uso: 9 meses Descripción: Incluyo carcasa de goma y micro SD de 4 gb. Tiene dos golpes en las esquinas superiores y arañazos en la pantalla. Los primeros meses usé protector de pantalla y la carcasa de goma, pero notaba que lo hacia demasiado gordito y la quité. Lo normal es que se te caiga al suelo cuando le quitas la protección, y un tal Murphy asi me lo recordó. También le quité la lamina protectora de pantalla, y claro, aunque es gorilla glasss se me arañó aun no se como. En las fotos se puede apreciar los arañazos de que hablo. Es de orange, pero esta liberado con la aplicación del market. Esta roteado y se entrega con la ultima actualización de la rom original libre. Lo vendo porque me han dado terminal de empresa y no lo necesito. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() [ATTACH] Aqui en la parte inferior de la pantalla se ve el arañazo de que hablaba Golpe en una esquina Golpe en la otra esquina Parte inferior en buen estado Parte trasera en buen estado Cualquier duda, preguntad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos
Estás aquí
|
||||||