Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 13/11/12, 19:29:51
noclah noclah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Cyanogen 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fotos Sincronizadas, Contactos no

Buenas Tardes ante todo
Este es un tema que se ha tocado en otros foros pero por mas que leo e investigo no le consigo solución.
El problema radica que al cambiar la roms de mi teléfono o cambiar el móvil (recientemente por un S2) todo esta bien, sincroniza la cuenta y todo lo que hay en ella, pero al ingresar un nuevo contacto o varios sale el siguiente problema "En este momento la sincronizacion experimenta problemas. Volverá en breve" y no agrega los nuevos contactos a la nube, sin embargo cuando le coloco una foto a algún contacto esta foto si se sincroniza pero los contactos no.
También ocurre que si agrego una lista de contactos por gmail desde un archivo .csv (lo hago muchopara reducir los tiempos de carga), estos contactos si bajan al teléfono.
Ya he intentado todo, incluso borrar los datos desde ajustes y obvio que sincroniza la bajada pero no la subida
Alguien tendrá alguna idea de porque ocurre esto en mi cuenta?
Debo destacar que esto no siempre fue asi, desde hace un tiempo empezó a ocurrir y ahora no me queda de otra que crear backup paralelos porque los nuevos contactos no se me sincronizan con la cuenta Gmail
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes