|
|
|
Samsung Galaxy S III podría recibir el sistema multi-ventana del Note II antes de fin de año
Samsung Galaxy S III podría recibir el sistema multi-ventana del Note II antes de fin de año ![]() Leemos en Engadget.com Hay quienes esperan impacientes la llegada de la laureada función multi-ventana del Galaxy Note II al primer tabletófono de la casa, pero parece que no será el único dispositivo de Samsung en recibir este chute de productividad. Según publica TGSpot, el siguiente en dar la bienvenida a esta opción es, ni más ni menos, que el Galaxy S III y así lo atestiguan estas capturas de cómo se vería la barra de aplicaciones lateral y la doble ventana para el navegador a lo largo de las 4,8 pulgadas del equipo (ni que decir tiene que andamos intrigadísimos por ver cuánto de cómoda resulta esta especie de multitarea en la pantalla del smartphone y, sobre todo, si el espacio disponible acabaría haciéndosenos demasiado pequeño). La noticia desde luego no nos pilla precisamente por sorpresa, ya que los chicos de SamMobile también apuntaron en esta misma dirección hace unas semanas, indicando, además, que la actualización podría llegar antes de finales de año, así que habrá que andarse muy atentos. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XDA debería portar esta función a otro equipos XD.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, desde luego no nos podemos quejar por Samsung y su última respuesta con el tema de las actualizaciones ya que por lo menos están poniendo todo el interés del mundo en que se lleven a cabo lo antes posible.
Es de agradecer que esa función se extienda y nos tengan presentes...
|
|
|
|
en cuanto salga la meto por odian de momento las oficiales no las llevo en especial la lj4 que es una mierda esperemos que a parte de la ventanita traiga mejora de bateria porque sino ... vamos apañados... ya me estoy artando de tener qeu tirar del hilo de roms en vez de poder disfrutar de la rom oficial
|
|
|
|
Y quien acaba de vender su S3 para pillar un N4? TACHAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh Yeah!!!
Impaciente porque me aparezca la notificación en mi terminal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo multiventana en mi note 1.y va fluidisimo con sólo 2 núcleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por Samsung, de momento están respondiendo muy bien... veremos si a partir de 5.0 se comportan igual, o ponen alguna excusa barata para no actualizar...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
No tendremos soporte directo de google... pero Samsung está respondiendo! (de momento...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, espero esta mejora como agua de mayo.
|
|
|
|
Interesante,como a final de año no llegue ya me estoy viendo el twitter de samsung mas saturado que el servidor de google tras la puesta en venta del nexus 4 jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que esto podra llegar a galaxy s2 o con la JB se acabaron las actualizaciones para este terminal, hablo oficialmente , ya se que luego nuestros cocineros hacen maravillas, pero yo digo directamente de samsung, que opinais? un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me extraña mucho que llegara antes al SII que al SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros, pero tengo el note2 y la multiventana la he usado 0 veces igual que el popupvideo. Vale más bien poco .
|
|
|
|
bueno, creo que si no lo usas estas perdiendo parte del potencial de cosas que puede hacer tu equipo... yo tengo el S3 y el pop up de video lo uso una millonada de veces, ya sea para videos musicales, para editar, etc... y realmente no hayo la hora que salga el multivew, pues yo uso mucho el movil y poder hacer mas de una cosa simultaneamente hace que el movil caiga en la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah,y para el SIII sí leí que la multiventana vendría con 4.1.2 en Diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que errores hay? Y que funciones han quitado? Es que si es asi no actualizo,me interesaria saber tu opinion y si te has hecho una actualizacion oficial.gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:00:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay quienes esperan impacientes la llegada de la laureada función multi-ventana del Galaxy Note II al primer tabletófono de la casa, pero parece que no será el único dispositivo de Samsung en recibir este chute de productividad. Según publica TGSpot, el siguiente en dar la bienvenida a esta opción es, ni más ni menos, que el Galaxy S III y así lo atestiguan estas capturas de cómo se vería la barra de aplicaciones lateral y la doble ventana para el navegador a lo largo de las 4,8 pulgadas del equipo (ni que decir tiene que andamos intrigadísimos por ver cuánto de cómoda resulta esta especie de multitarea en la pantalla del smartphone y, sobre todo, si el espacio disponible acabaría haciéndosenos demasiado pequeño). La noticia desde luego no nos pilla precisamente por sorpresa, ya que los chicos de SamMobile también apuntaron en esta misma dirección hace unas semanas, indicando, además, que la actualización podría llegar antes de finales de año, así que habrá que andarse muy atentos. 

Ah,y para el SIII sí leí que la multiventana vendría con 4.1.2 en Diciembre