|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SD extraída inesperadamente ...
Llevo tres días que no deja de hacerme esto, dice que he extraído la sd y se apagan todas las aplicaciones. Normalmente enseguida la localiza él solito y vuelven a arrancar, pero si tenía alguna aplicación en uso, se para.
He buscado información y lo único que encuentro es formatear la sd. Lo he hecho un par de veces, con el ordenador y con el teléfono, pero sigue igual. ¿El problema será tan sencillo como cambiar la sd por una nueva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, puede que sea también de la rom? llevo la original de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puede ser. Prueba a formatearla (no modo rápido), y miras durante unos días a ver como te responde. Si te sigue dando problemas, cámbiala.
En el que tengo yo me pasó durante un tiempo al principio. Formateándola en el móvil seguía pasando. La saqué para formatearla en el pc (insisto, no le hagas formato rápido), y desde entonces va bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cambia de rom... Suele solucionar todos esos problemas
Enviado desde mi Galaxy Mini Plus 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he formateado en el pc en modo lento y sigue igual. He utilizado la herramienta del móvil para resetearlo y sigue igual. No termino de estar convencido en cambiar la rom, tengo el teléfono poco tiempo, pero al final creo que no me quedará más remedio.
Gracias por vuestras respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||