|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC DROID DNA anunciado oficialmente
HTC DROID DNA anunciado oficialmente Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy tuvo lugar la presentación del nuevo HTC DROID DNA en Nueva York, el cual es la versión internacional del japonés HTC J Butterfly. El HTC DROID DNA ofrece una pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) respaldada por el procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro @ 1.5 GHz, gráficos Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM. El resto de especificaciones las completan una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash de LED capaz de grabar vídeo 1080p, una cámara de 2 MP en el frontal, conectividad LTE, WiFi 802.11 b/g/n, NFC, Bluetooth 4.0, Beats Audio, una batería de 2020 mAh con sistema de recarga inalámbrica, un almacenamiento interno de 16 GB (no ampliable) y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean con HTC Sense 4. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 21 de noviembre. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con las Baterías, ¿Quienes son los dirigentes de esta compañía? ¿de verdad quieren remontar el vuelo? A ver si se la pegan de una vez y alguién con sentido común adquiere la compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejao LOCO!!!! Pero que cosa más hermosa!! jejeje Va en serio, aprovecha al máximo el frontal, es simétrico , es fino, una combinación de colores muy elegante y acertada, y unas características impresionantes, parece que por fin voy a poder soñar con tener mi primer HTC antes de que quiebren del todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro muy lindo pero en realidad insiten con el tema de la bateria.....nunca aprenderan..como si estuvieran en una buena posicion y el otro tema que para un equipo como ese deberian haber mejorado la camara por algo mas decente . no quiero decir qeu sea mala la calidad de la foto pero si algo de 13 mp. y el tema de la ranura SD...si quieren repuntar porfavor revisen nuestros post, quienes somos los que lucramos su negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente creación, pero me decepciona que sea unibody:
- Bateria no extraible (que encima es pequeña) esto tiene varios problemas... por ejemplo, que si esta "se vicia" y queremos/tenemos que cambiarla, tendremos que llevarla a SAT. Otro problema es que si se queda pillado el terminal.. no podremos reiniciar como siempre, extrayendo la batería. - Sin ampliación de memoria externa (micro sd) aunque supongo que darán 50 GB durante un tiempo con alguna nube o similar.... Es un buen terminal, pero veremos haber su precio y salida en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen pepino si señor.
QUE LOS TERMINALES CON BATERIA INTEGRADA SE PUEDEN APAGAR DE TODAS FORMAS SIN TENER QUE SACAR LA BATERIA Los HTC fuerzan el apagado dejando apretado el boton de encendido durante 10 segundos. Ya disfruto de un ONE X, monobloque y bateria escasa, aun asi estoy encantao y dentro de un buen tiempo me haré con otro HTC sin importarme estas caracteristicas. HTC es mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro muy lindo pero en realidad insiten con el tema de la bateria.....nunca aprenderan..como si estuvieran en una buena posicion y el otro tema que para un equipo como ese deberian haber mejorado la camara por algo mas decente . no quiero decir qeu sea mala la calidad de la foto pero si algo de 13 mp. y el tema de la ranura SD...si quieren repuntar porfavor revisen nuestros post, quienes somos los que lucramos su negocio.
![]() Lo importante es la resolución y la calidad de la pantalla, los mpx solo sirven a la hora de imprimir a lo grande para mayor calidad Para mi me va perfecto, la única pega es la de la batería, ya que los gb siempre he usado 16 y nunca me han hecho falta mas |
|
|
||||
|
||||
|
Es peor que la version japonesa. Vale bateria no extraible, pero la ranura para microsd, y la camera trasera de 8 mpx... es una decepcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me asusta tengo mi note 2 y no me hecho a temblar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador, chip gráfico, cámara, memoria interna (16GB), RAM, NFC y carga inalámbrica como el Nexus 4.
Un pelín más de pantalla y más resolución. ¿Cual creeis que debería ser el precio libre si siguieran la tendencia del N4? ¿400€? PD: El móvil es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el amor de Dios... ¿Es que en HTC son SUBNORMALES?
¿2020 mAh de batería para 5"? Lo de esta compañía con las baterías roza el patetismo más absoluto... El Note 1 con un año ya tenía 2.500 mAh... Por lo demás una maravilla, y los 8MP son más suficientes si el sensor y la óptica son buenos... Ojalá algún móvil sacase las fotos que saca mi vieja Canon Ixus de 3,2 MP... Porque vamos... Tanto MP para tan poco sensor y tan poca óptica y algún iluminado aún pide más MP como si eso sirviese para algo... Bueno si, para que las fotos pesen más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por el amor de dios... ¿es que en htc son subnormales?
¿2020 mah de batería para 5"? Lo de esta compañía con las baterías roza el patetismo más absoluto... El note 1 con un año ya tenía 2.500 mah... Por lo demás una maravilla, y los 8mp son más suficientes si el sensor y la óptica son buenos... Ojalá algún móvil sacase las fotos que saca mi vieja canon ixus de 3,2 mp... Porque vamos... Tanto mp para tan poco sensor y tan poca óptica y algún iluminado aún pide más mp como si eso sirviese para algo... Bueno si, para que las fotos pesen más. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de Htc de verdad... mira que me gusta esta marca, llevo 2 años y pico con la desire y sin quejas, pero sinceramente ahora mismo si tuviera que cambiar de terminal me lo pensaría bastante. Htc no me aporta nada nuevo, si el diseño está chulísimo pero deberían evolucionar un poco y aportar algo nuevo creo yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||