|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de terminal. Extensión de garantía?
Hola!! Alguien sabe si HTC al sustituir tu terminal por uno nuevo, por temas de garantía, te extiende la garantía sobre ese nuevo?
A mi, a falta de un mes para cumplir los 2 años con mi HD2, me la cambiaron por otra nueva. Y ahora, que se acaban de cumplir 5 meses del cambio, ha dejado de funcionarle el tactil de la pantalla. Me gustaría saber si me lo arreglaran pasando por garantía, ya que el terminal en si, es totalmente nuevo. Que opinais? Conoceis algún caso similar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien sabe si HTC al sustituir tu terminal por uno nuevo, por temas de garantía, te extiende la garantía sobre ese nuevo?
A mi, a falta de un mes para cumplir los 2 años con mi HD2, me la cambiaron por otra nueva. Y ahora, que se acaban de cumplir 5 meses del cambio, ha dejado de funcionarle el tactil de la pantalla. Me gustaría saber si me lo arreglaran pasando por garantía, ya que el terminal en si, es totalmente nuevo. Que opinais? Conoceis algún caso similar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, si fueran otros dos años de garantía, me vendría de lujo.
Ya llevo 2 años y 4 meses, con HD2 que saqué a 0 euros con Vodafone. La primera me duró 23 meses, y esta que me dieron nueva, la tengo ya 5 meses, y ahora mismo, como está la crisis, no tengo dinero ni para cambiarle la pantalla. Mira que me va a dar de si este HTC por 0 euros, ajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, tienes 3 meses de garantia por reparacion. En apple, si vas con un 3GS por problemas de bateria te lo cambian directamente, el telefono ya no tiene garantia, pero te dan 3 meses. No se si en este caso ocurre lo mismo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 3 meses si lo tengo claro, pero al ser un terminal nuevo, pues no sé lo que pasará. Lo envié hace una semana y aún no tengo noticias. A ver por donde salen...
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía se amplía los días que este en reparación, pero si se produce un cambio la garantía no empieza de nuevo, es la garantía de la primera compra la que cuenta, suman dole los días de reparación o resolución del producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aunque parezca extraño... me la han "arreglado" en garantía. Y digo "arreglado" entre comillas, porque estos de Arvato, hacen cosas muy extrañas... Les mandé el tlf porque no funcionaba el tactil y me cambiaron la placa??? Ahora funciona el tactil, pero no se enciende el led naranja, tengo otro IMEI y me la enviaron con un protector de pantalla!! y además super rallado, cuando yo nunca la he llevado con protector
Flipo con esta gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor. Se me oscurece la pantalla, aleatoriamente, osea, cuando le dá la gana. No como si se bajara el brillo, si no como si perdiera la mayoría de colores. Como digo, cosas muy raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi q te han cambiado el movil por otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pienso yo. Lo curioso es que la carcasa del terminal es la misma. Lo sé por unas marcas que tiene de una caida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||