Vortex Color Vortex Color

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
anuskaeg anuskaeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Vortex Color o i-Joy Stella

Hola, quería haceros una consulta. ¿Qué me recomendaríais, la Vortex Color o la i-Joy Stella?

Aquí podéis encontrar información de ambas:
NVSBL Vortex Color
i-Joy Stella

La Vortex la tienen en Carrefour por 69€ (aunque ahora mismo está agotada) y la i-Joy la puedo conseguir por 59,99€

Me tengo que decidir cuanto antes, es para regalar a mis hijos de 7 y 9 años.

Gracias

P.D.: De la i-Joy no tengo apenas información a parte de lo que pone en el enlace que os he puesto, ni siquiera la he visto personalmente, por eso pregunto aquí, por si alguien tiene alguna referencia.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
No tengo mucha idea ya que no conozco la i-joy. De hecho, no tiene pinta de ser española, asique claro punto de ventaja para la Vortex Color.

En cuanto a hadrware son muy parecidas, asique lo suyo seria ver cual de las dos tienes mejor depurado el código, y ahi no puedo decirte mucho :S

Si que veo en la foto que la i-joy tiene muchos bordes (aumento de tamaño sin más) y ademas esos bordes de plástico, en la color son de cristal negro... nose, dependerá de tus gustos.
Si que te recomiendo, que o las pruebes, o averigües cual mueve mejor ICS.

Un saludo! y buena compra!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color

Hora actual: 01:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /