|
Apagado fulminante
Pues tan contento con mi tab 2 10.1 y con un 80% de batería, mientras la usaba leyendo el correo se apagó. Sin posibilidad de encenderla pensé que me despisté con la batería... en fin.
Pero no. Hoy la enchufé a la corriente. Me sale la pila de carga a 0 y al momento se planta casi a tope y sigue cargando. Cosa rara... Enciendo. Todo en orden excepto que la fecha y la hora se resetearon a 1-1-2000 y 00:00 Bueno. Pues no sé. Hoy a vuelto a apagarse igual. Batería al 0% desde el 99% que lo tenía. Enchufo cargador, enciendo. Batería a 0% y fecha incorrecta de nuevo. Servicio técnico online: resetee de fábrica. Pues eso hago. La batería marca 100% y en 5 minutos de estar mirando a bajado al 40%. Vamos, que gasta más que gasolina mi coche. Voy a hacerle un ciclo entero de carga, pero no sé si esto huele a batería defectuosa... |
|
|
No te jode. Me dice el del servicio técnico que llame a no se dónde para organizar una recogida, que si tengo alguna consulta más.
Menuda prisa !!! Le he contestado que siento mucho haberme gastado 400€ en su empresa. Voy a la tienda a que me lo cambien. Que tengo 4 dias de tablet. Ya me han jodido estos .... ![]() ![]() ![]() |
|
Suerte y a ver si te la cambian, por que....vamos yo ya es la segunda vez que la envío al SAT, nada mas venir de la primera reparación (donde se quedó muerta y no arranco de ninguna forma y la tuve que enviar) ahora es por que no va la camara (antes si) y otras cosas que han hecho mal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo iría a devolverla o cambiarla ya.
Por si te ponen pegas, léete primero (buscar en google) las leyes o normativas al respecto. Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:21:24 (GMT +2)