Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
Citizenvic Citizenvic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9300
Tu operador: TELCEL
Mi Samsung Galaxy SIII no tiene linea ni IMEI

Chicos! voy empezando y ya voy a poner gorro! jajaja

Bueno la historia cronologica va asi, el domingo compre el Galaxy SIII, me lo dieron nuevo, cerrado y ya viene con MicroChip Telcel, ayer lunes fue mi primer dia de uso, pero oh sorpresa, no tiene Linea el telefono, ayer mismo fui a consultar con los distribuidores autorizados y tampoco supieron cual era el problema, lo unico que me recomendaron fue que actualizara el Android a Jelly Bean, ayer llegando a mi casa (que es su casa) me di a la tarea para hacerlo, lo intente primero por Kies pero sorpresa! tampoco me dejo actualizarlo! le hice Hart Reset y pues tambien seguia sin darme linea, luego se me ocurrio marcar el *#06# para consultar el IMEI y me marca "Null/null" osea que no tiene!, me di a la tarea del Flashear por medio de Odin a una Rom de Samsung y siguio sin darme linea y sin IMEI, lo unico que me falta hacer es regresarlo a la Rom original de Telcel

Jala todo bien, pero solo es la linea y pues yo lo atribuyo al IMEI

Ayudenme por favor!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
Coño donde lo compraste??? Vuelve alli y que te lo cambien ya!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
Citizenvic Citizenvic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9300
Tu operador: TELCEL
Lo compre en el Palacio de Hierro, por eso se me hace raro, el equipo estaba con todos sus sellos ah! y me falto poner, cambie las SIM y me sigue sin dar lineas ni IMEI, y la SIM que me dieron y la que usaba anteriormente los probe en un iPhone4S y si les daba señal, por lo cual yo digo que es por lo del IMEI o ya es el equipo que me vino defectuso
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Tu operador: Vodafone
Pues si. Un telefono sin imei obviamente esta defectuoso. Que te lo cambien por otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:55:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /