Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
dudas con el reproductor de música

Hola.
No acabo de controlar bien el reproductor por defecto de Samsung.
Cuando conecto los auriculares y lo elijo de entre otras opciones en notificación, luego me resulta muy difícil cerrar la aplicación, casi siempre tengo que ir a recientes -botón central- y borrarla dos o tres veces de ahí (lo que me plantea otra cuestión; si de verdad se cierran o no las aplicaciones recientes cuando las arrastras desde ahí).
A veces, cuando quiero ver la lista completa de canciones, me es imposible llegar a ella si estoy metido en la canción que está sonando...
No sé, son muchas pequeñas tonterías que acaban molestando porque pasan los meses y sigo sin tener claro su funcionamiento.
¿A alguien más le ocurre?
PDT: Acabé comprando N7player.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hola.
Cuando conecto los auriculares y lo elijo de entre otras opciones en notificación, luego me resulta muy difícil cerrar la aplicación, casi siempre tengo que ir a recientes -botón central- y borrarla dos o tres veces de ahí (lo que me plantea otra cuestión; si de verdad se cierran o no las aplicaciones recientes cuando las arrastras desde ahí).
A veces, cuando quiero ver la lista completa de canciones, me es imposible llegar a ella si estoy metido en la canción que está sonando...
No sé, son muchas pequeñas tonterías que acaban molestando porque pasan los meses y sigo sin tener claro su funcionamiento.
ç

A mi me pasa lo de las canciones aveces solo me sale 1 y trdo un rato en encontrar todas, es algo lioso!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 17:09:15
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Si, eso . Es un programa lioso porque según la forma que entres a él actua de una u otra forma.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Hola.
La mejor manera y de hecho, la unica que he encontrado hasta el momento, es abrir el menu del reproductor, y justo abajo del todo ( tienes que desplazar el menu para ver la opcion) aparece finalizar...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasaba lo de ponerme a escuchar un grupo y ya no ser capaz de poner otra cosa, pero es porque si entras desde la barra de notificaciones no puedes hacer lo mismo que si entras desde la aplicación en el menú.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
rafa1962 rafa1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A7 2018
Tu operador: R Móvil
No es necesario cerrarlo.
Si lo dejas en pausa (te aparece el simbolo en notificaciones), al cabo de un rato se cierra sola la aplicacion.

Pruebalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /