|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas con el reproductor de música
Hola.
No acabo de controlar bien el reproductor por defecto de Samsung. Cuando conecto los auriculares y lo elijo de entre otras opciones en notificación, luego me resulta muy difícil cerrar la aplicación, casi siempre tengo que ir a recientes -botón central- y borrarla dos o tres veces de ahí (lo que me plantea otra cuestión; si de verdad se cierran o no las aplicaciones recientes cuando las arrastras desde ahí). A veces, cuando quiero ver la lista completa de canciones, me es imposible llegar a ella si estoy metido en la canción que está sonando... No sé, son muchas pequeñas tonterías que acaban molestando porque pasan los meses y sigo sin tener claro su funcionamiento. ¿A alguien más le ocurre? PDT: Acabé comprando N7player. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No acabo de controlar bien el reproductor por defecto de Samsung. Cuando conecto los auriculares y lo elijo de entre otras opciones en notificación, luego me resulta muy difícil cerrar la aplicación, casi siempre tengo que ir a recientes -botón central- y borrarla dos o tres veces de ahí (lo que me plantea otra cuestión; si de verdad se cierran o no las aplicaciones recientes cuando las arrastras desde ahí). A veces, cuando quiero ver la lista completa de canciones, me es imposible llegar a ella si estoy metido en la canción que está sonando... No sé, son muchas pequeñas tonterías que acaban molestando porque pasan los meses y sigo sin tener claro su funcionamiento. ¿A alguien más le ocurre? PDT: Acabé comprando N7player. ![]() A mi me pasa lo de las canciones aveces solo me sale 1 y trdo un rato en encontrar todas, es algo lioso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso . Es un programa lioso porque según la forma que entres a él actua de una u otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No acabo de controlar bien el reproductor por defecto de Samsung. Cuando conecto los auriculares y lo elijo de entre otras opciones en notificación, luego me resulta muy difícil cerrar la aplicación, casi siempre tengo que ir a recientes -botón central- y borrarla dos o tres veces de ahí (lo que me plantea otra cuestión; si de verdad se cierran o no las aplicaciones recientes cuando las arrastras desde ahí). A veces, cuando quiero ver la lista completa de canciones, me es imposible llegar a ella si estoy metido en la canción que está sonando... No sé, son muchas pequeñas tonterías que acaban molestando porque pasan los meses y sigo sin tener claro su funcionamiento. ¿A alguien más le ocurre? PDT: Acabé comprando N7player. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba lo de ponerme a escuchar un grupo y ya no ser capaz de poner otra cosa, pero es porque si entras desde la barra de notificaciones no puedes hacer lo mismo que si entras desde la aplicación en el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario cerrarlo.
Si lo dejas en pausa (te aparece el simbolo en notificaciones), al cabo de un rato se cierra sola la aplicacion. Pruebalo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||