LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
enmivida enmivida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: R Móvil
liberar + actualizar

hola, siento abrir un tema cuando he visto que hay informacion por el foro, pero no me queda nada claro.
estoy en proceso de una portabilidad, como no quiero darle mas ganancia a vodafone, liberare el movil por otra pagina. Aqui vienen mis dudas, despues de liberarlo tengo que instalar una rom oficial o primero instalo y luego libero.(me da panico no hacer algo bien y me quede sin movil) Si primero lo puedo liberar, en cuando salga la oficial de ICS ya la meto, asi me ahorraria el poder cagarla una vez. Una vez esta liberado, esta para siempre, no? es decir con cualquier actualizacion quedaria liberado igualmente o habria que meter los codigos nuevamente.
Muchas gracias, desde que tengo el 2x os leo pero nunca me he atrevido a hacer nada y de eso ya hace 18 meses.....
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Hola, debes liberar con una tarjeta SIM de tu actual compañía. Es decir, la tarjeta debe estar operativa y la ROM debe ser oficial de tu operador o basada en la oficial.
Una vez liberado, da igual las ROM que cambies que seguirá liberado.

Trastea todo lo que quieras con el móvil, no conozco a nadie que lo haya logrado transformar en un ladrillo.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
este movil si se llega a poner un ladrillo lo solucionas con unos programas y ya.. si has de tener la rom oficial sea de vodafone o la libre.. una ves liberado puede meter lo que quieras siempre tendra liberado el movil suerte y metele mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
jska jska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Xiaomi Mipad
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta que igual encaja en este post, si liberas el smartphone, en el momento en que salga ICS oficial (sin la manipulación de los operadores), puedes actualizar de forma normal sin tener que rootear? o por el contrario, sigues teniendo que esperar a que el operador versione la ROM y la libere a sus clientes?
Es algo que no tengo claro, porque se supone que en el momento que liberas ya no dependes del operador...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

que yo sepa aunque liberes el movil, siempre que actualizes desde el pc con el lgupdate o como se llame, siempre cargara la de tu operador.

Eso si, creo que con el smartflash, puedes cargar la version "libre" Oficial.

Todo esto, esta claro que hablando de versiones oficiales, y nada de customs roms.

sl2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y respecto al creador del post, liberalo ahora que lo tienes con vodafone (imagino) con la version 2.3.4, y asi ya lo tienes libre.

Y en un futuro, le metas ICS oficial o una rom cocinada, siempre lo tendrás libre...
Mas que ndad, porque si esperas a liberarlo (por lo que vale... no merece la pena) y luego en un futuro, te da por aprender y querer meterle una rom cocinada... en ese momento te entraran las prisas y lo liberarás rapido como sea para meterle la "nueva" rom... jejeje

A mi me costo 2 o 3 € liberarlo de vodafone hace como 8 meses o así.

sl2!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas, entonces lo liberare esta noche y a ver cuando me llega la tarjeta de la nueva compañia, luego ya intentare hacer algo aunque no lo tengo del todo claro jajaja

gracias!! la comunidad siempre esta al servicio.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me costo 2 o 3 € liberarlo de vodafone hace como 8 meses o así.

segun otro forero que abrio un tema recientemente metiendo un codigo en una pagina le salio por 1,44 euros, asi que lo hare desde ahi.

gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo es ponerse... yo no me ponia por vagueza... un dia me dio por ponerme a leer, y ese mismo dia le meti mano, y como dicen por este foro, se deja hacer de to el movil... y si lo dejas muerto siempre hay maneras de revivirlo...

yo de momento ya le e trasteado con unas cuantas roms, particionado y demas, y es muy facil...

sl2!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Javito_sanse Javito_sanse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

En codesimeis lo puedes liberar por 1€ poniendo el codigo "gsm". Si pagas con paypal es 1.44€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 08:11:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /