|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ampliar memoria ?
Hay alguna forma de ampliar la memoria sd ??
O ponerle algo externo donde reproducir cosas ?? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Físicamente no. Sólo te queda la opción de virtualmente como con Dropbox o Google drive.
Aunque...no sé si con un cable especial, puede leer pendrives. Que los más enterados te respondan a esto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese cable otg creo q hay q rootearlo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene que estar rooteado.
|
||||
|
||||
|
Cable OTG, Dropbox, Google Drive, y poco más... lo de no llevar ranura micro SD es una putada. A mi me gusta llevar siempre mucha memoria, aunque nunca llene más de 4 o 5 gigas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le va el OTG sin estar root??
Según lei no se podía no ? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no se puede, lo confundi con conectar raton y teclado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406035&page=3
|
||||
|
||||
|
¿No es este el que tiene como memoria una microSD solo que "integrada" dentro de la carcasa o estoy yo confundido con otro de HTC?
Por que de ser así, supongo que se podría cambiar la tarjeta por una de mayor capacidad y listo; pero claro, requiere desmontar. |
|
|
||||
|
||||
|
Este la lleva integrada, a mi la unica solucion que se me ocurre es llamar a htc y preguntar si mandandolo al sat ellos pueden cambiarla por una de 32 o 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el cable OTG con una memoria Usb . Q root meteriais vosotros extable y q fuinciene bien para q además vaya el OTG con USB
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|