|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de un SII por 210 €
Buenas, me acaban de ofrecer un Samsung galaxy SII por 210 €. Os parece una buena opción? Estoy con dudas
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi depende. Has comprobado el estado del mismo???? Eso es cuestion de que lo mires y lo trastees un poco. De todas formas intenta tirarle a los 200 o menos. Saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el estado lo puedo ver por que de interesarme, quedaríamos en persona. No soy de cambiar mucho de móvil, por eso si lo cojo es para estar un tiempo largo con el. Será cuestión de darle vueltas je je
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi pues si lo compruebas en persona mejor que mejor. Y si lo sacas a 200 mejor todavía, aun asi esta también. El movil no te va a defraudar, llevo un año con el y esto va de lujo, la única pega la batería, pero le compré una extendida y no veas lo que dura. Así que ya sabes. Suerte. Saludosss
Enviado desde el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen precio a mi me costo 215 en ebay y he tenido suerte, va de lujo, si no te gusta lo vendes en el ebay por 250 y te sacas unas perrillas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de vender el mío por 250€ con algunos extras e impoluto, 210 dependiendo del estado del mismo es un precio realmente bueno. Yo por 200€ no lo vendía.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un buen precio, aunque intenta arañar un poco mas a ver si ti te baja un poco, pero si no lo hace, esta bien, ya que es un cacharro que aun se vende por 250 e incluso mas, y va de cine, no te arrepentiras, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi pues si lo compruebas en persona mejor que mejor. Y si lo sacas a 200 mejor todavía, aun asi esta también. El movil no te va a defraudar, llevo un año con el y esto va de lujo, la única pega la batería, pero le compré una extendida y no veas lo que dura. Así que ya sabes. Suerte. Saludosss
Enviado desde el Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos, ya me he calentado con la posibilidad del cambio así que difícil que ahora me eche atrás je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, después de aceptar la oferta y quedar para hoy a primera hora, acabo de recibir un correo del dueño que alguien le ha ofrecido más dinero y que no me lo vende. Cosas del mercado de segunda mano, hasta que no lo tengas, no des nada por seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi vaya putada. Es lo que tu dices, en el mercado de segunda mano la pela es la pela. Si me entero de alguna oferta te mando un mp. Saludosss
Enviado desde el Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||