|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a JB por Odin.
Hola!! pues despues de esperar y esperar y ver que la actu de Yoigo no llega.
He decidido actualizar mediante Odin. Tengo la room stock de yoigo (que es como tener la de fabrica basicamente) y no soy root.. La duda es si tengo que eliminar todo : apps,juegos ..etc mediante la opcion de restablecer datos de fabrica (es mejor hacerlo asi?) o se puede instalar encima la 4.1.1. Por otra parte con JB hay una app que te deja cambiar el CSC, correcto? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No pierdes si actualizas aunque es recomendable que hagas las cosas "limpias" borrando antes de actualizar, tambien estan los wipes busca por el foro como hacerlos y tal. En cuanto a CSC no se lo que quieres decir, tmbien soy nuevo en Android. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si actualizo y antes restablezco valores de fabrica luego puedo con kies restabkecer apps, juegos, series.. Etc? O no dejaria? Copia de seguridad hice en kies pero no se si habra conflicto por haberla hecho con 4.0.4 y recuperarla con 4.1.1...es q me da pereza enorme borrar todo...
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oviamente Samsung habrá pensado en eso de las actualizaciones, no prové nunca ha hacer lo que dices pero estoy seguro que no importa la actualización que sea antigua o nueva... al menos no tan antigua. Cada parte del backup tiene su seccion que el kies y el telefono deveria de reconocer, porque si no es como si lo fueran desarrolado gente "lela"... hehe
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de un rom stock oficial....y mas a colocar otra rom stock ...no habra problemas con tus aplicaciones...pero si luego lo reinicas para que asiente bien el rom que vas a colocar tambien te recomiendo que saques tu sim card(en mi caso se lo cargo)....no esta demas que seria bueno hacerle los dos wikes...yo los hice y no perdi ni fotos ni canciones..pero si mis aplicaciones...si son juegos pierdes tus avances pero lo que ya descargastes no mucho..en el caso del Alphat 7 solo reestablece 150mb de los 1.5gb..
Pdta: si no quieres perdes tus apps y tus avances de juegos..pxs tienes q see rott y instalar titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de un rom stock oficial....y mas a colocar otra rom stock ...no habra problemas con tus aplicaciones...pero si luego lo reinicas para que asiente bien el rom que vas a colocar tambien te recomiendo que saques tu sim card(en mi caso se lo cargo)....no esta demas que seria bueno hacerle los dos wikes...yo los hice y no perdi ni fotos ni canciones..pero si mis aplicaciones...si son juegos pierdes tus avances pero lo que ya descargastes no mucho..en el caso del Alphat 7 solo reestablece 150mb de los 1.5gb..
Pdta: si no quieres perdes tus apps y tus avances de juegos..pxs tienes q see rott y instalar titanium backup ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si restablecer la configuración de fabrica....alguien que haya actualizado a JB con odin me puede aconsejar ? estoy hasta las narices de esperar a la actu que no llega de yoigo...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por odin y no hice ningún wipe. Todo me funciona de p.m. Ten en cuenta que la rom de yoigo no tiene nada. Sólo el logo de inicio. Por lo tanto te recomiendo actualizar sin restablecer de fábrica. Además el telefono ha mejorado en estabilidad y rapidez y con el mismo consumo de bateria.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si ves que sin hacer los wipe te va mal pues los haces y vuelves a flashear por odin y listo
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por odin y no hice ningún wipe. Todo me funciona de p.m. Ten en cuenta que la rom de yoigo no tiene nada. Sólo el logo de inicio. Por lo tanto te recomiendo actualizar sin restablecer de fábrica. Además el telefono ha mejorado en estabilidad y rapidez y con el mismo consumo de bateria.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te pone como a mi CSC: LI1 (YOG) despues de la actu? Gracias compi y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de yoigo y estoy harto de esperar la actu, he estado leyendo y releyendo y cada vez estoy mas liado, jeej soy nuevo en esto y me gustaría actualizar por odin, pero tengo varias dudas, si lo hago pierdo garantia?, me dejará actualizar en un futuro via OTA y KIES? como me escargo los programas y la rom? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||