Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 09:01:44
Array

[xs_avatar]
carlitosgm93 carlitosgm93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Fallo en el arranque de Samsung Galaxy SIII

Buenos días, venía aquí porque me ha surgido un problema bastante inesperado con mi Samsung Galaxy S3:
Lo que ocurre es que al intentar encenderlo se queda en la pantalla de Samsung galaxy gt 1900 y a partir de ahí no cambia nada.. Me ha dicho un amigo que le diera a Vol -, Home y el botón de apagar a la vez para que se me descargase una cosa (No recuerdo si se llamaba "ovi" o algo similar), pero al hacerlo se queda parado de forma que solo pone "Downloading.... Do not turn off target!!" pero tras un buen rato no descarga nada.
Me gustaría que me ayudaseis a resolver este problema, si es posible, sin tener que formatear el móvil ya que no me gustaría perder todo lo que tengo guardado en el.
Muchísimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Buenas.Si le das a estos botones lo que hace el movil es entrar en el modo Download , el modo donde tu, comectando el movil al ordenador, con un programa que se llama Odin puedes instalar un Rom nuevo o reinstalar el que tenias, previamente si te hallas hecho Root.Si entras en este modo no pasa nada, de nada si tu no sigues los pasos de arriba y mucho menos el telefono te va a descargar algo.En cuanto al .ovi de que estas hablando a mi me suena a Nokia ya que es el programa de Nokia de actualizar...vamos lo que viene a ser Kies (no se si seguira llamandose asi). Te aconsejo que entres aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399073 y encontraras toda la informacion necesaria.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Perdon, este es tu post...me equivoque antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:37:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /