Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

cambio de stock y ahora sin señal

Buenas,
Parece que me he metido en lios

Resulta que ayer quise probar la oficial ICS de UK (por aquello de que había oído que era muy buena en cuestión de duración de batería) y después de meterla via ODIN (soy root) iba todo perfecto hasta que me dí cuenta de que el móvil no tenía señal alguna (icono de circulo con raya al medio)
He probado de todo para intentar recuperar esa señal: haciendo wipes, reset de fábrica, cambiando a otras rom, cambiar el contenido de la copia de seguridad de la carpeta EFS que tenía guardado etc

Lo curioso es que metiendo el código de marcación del teléfono me sale el IMEI, que coincide con el de la tapa trasera, así que el imei está bien. sinceramente, no se me ocurre nada.

dos cositas que se me olvidaba comentar:
El móvil es liberado de orange y lo uso con pepephone (comprado en tienda física, así que queda descartado que se trate de un bloqueo o cosas raras que todos sabemos)
la otra cosa es que al entrar en ajustes-redes móviles, al ir a buscar redes automáticas o intentar seleccionar alguna, la pantalla parapadea y, por así decirlo, me echa para atrás... es como si no me dejara cambiar ese registro.

Pues eso, gracias por vuestros consejos

Última edición por fiebre Día 13/11/12 a las 09:17:01.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

... y yo pensando, no se podría tratar de que al cambiar de firmware el móvil ha perdido la "liberación" y por tanto no admite mi microsim de pepephone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /